Parte XXV: I love you

10.7K 639 111
                                    

Omnisciente

El silencio entre ambas era tan tenso que ni una mosca se atrevía a pasar entre ambas, ninguna decía algo, ni siquiera cuando Lauren encendió la radio conectando su celular al Bluetooth del auto poniendo la música menos acorde a la situación, Rock pesado, es que ni siquiera le gustaba pero con total de ser desagradable estaba dispuesta a todo con total de sacar de quicio a Camila. Pero bueno la morena se contenía al máximo aguantando todo el ruido que era esa música, sin embargo hacía como que no existía, no le iba a dar en el maldito gusto a Lauren, no esa ya noche.

-¿Que querrá?- murmuró Lauren al ver como su celular sonaba reflejando el numero de Vero, deslizó su dedo por la pantalla atendiendo la llamada, olvidando que se escucharía todo por los altavoces del vehículo.

-¡¿Como estas mi Laurenzo querido?!- Vero exclamó alegre, Camila rió por lo bajo pero Lauren no reaccionaba. -¡Ya terminaste con tu abstinencia!¡¿Como esta la mas sexy de los Cabello?!¡¿Igual a como la dejaste?! ¡Te apuesto que he interrumpido en tu hora de sexo salvaje con Camila, es que tanto tiempo sin nada amiga cualquiera!- bromea soltando una carcajada, Lauren negó completamente avergonzada mientras que Camila la miraba con una ceja alzada y una sonrisa llena de arrogancia.

-Esta escuchando todo idiota.- logra decir Lauren mas que roja, parecía carro de bomberos.

-¡Esa Camila! ¡Ojalá les haya dado la pasada a mi amiga... no sabes cuanto le duele el brazo por pensar en ti porque era la única manera de satis...- Lauren no la dejo terminar cortando la llamada.

-Llamaré a Lucy para que le corte los suministro.- murmura seria, Camila no pudo evitar soltar una carcajada a su lado olvidando por un momento su discusión en la mañana. -¿De que te ríes?- dice molesta.

-De tu cara.- le saca la lengua. -Pareces tomate.- sigue riendo.

-Que bueno.- declara seria.

-¿Así que era cierto que no estuviste con nadie?- cuestiona con una media sonrisa en su rostro.

-No te interesa.- le aclara. -No es algo que deba importar y yo explicar.- mira como Camila termino de aparcar el vehículo en el estacionamiento del edificio.

-Solo recordé lo que dijiste hoy idiota.- baja del auto molesta, Camila no tenía paciencia.

-Que buenos que reconozcas que no soy como tu.- también bajo tomando su maleta con la mano derecha, junto con su mochila para colgarla en su hombro.

-¿Que quieres decir?- Camila la mira seria, mientras ambas caminaban al interior del edificio.

-No quiero discutir contigo Camila, no vine para eso.- intenta adelantar el paso pero Camila la detiene.

-Dilo.- le dice cruzando sus brazos.

-Aparte de Ryan, ¿Con cuantos mas estuviste este tiempo?- la mira a los ojos.

-Es Richard.- le aclara. -Y no lo se Lauren, no cuento las personas eso sería se psicópata.- le dice soltando un leve suspiro.

-¿Entonces con que cara me reclamas a mi por supuestamente haberme acostado con otras personas?- alza una ceja ingresando juntas al elevador.

-Es que... no lo se.- suspira frustrada. -Era Jennifer mi amiga Lauren, las vi por Instagram una noche en el bar que solíamos ir.- le explica. -Yo pensé que hacías lo mismo con todas, le propones un excelente tiempo en Galway, una aventura y luego las dejas.- la mira por un momento.

-¿Por que nunca confías en mi?- cuestiona con cierta tristeza.

-No es eso, es solo que es difícil Lauren y lo sabes.- le explica. -Lo cierto es que morí por dentro cuando te vi con ella, y solo creía que fui una mas de tu lista.- Lauren ríe con ironía.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora