Parte XXIV: Miami.

10.3K 629 169
                                    


Omnisciente.

-¿Ustedes irán a Miami?- Lauren tomaba asiento en la silla alrededor de la isla de la cocina mientras su madre preparaba la cena.

-Iremos.- corrobora. -Tu también irás, sabemos que has esperado el nacimiento de tu sobrino por muchos años y ahora que por fin se nos da la oportunidad es bueno que vayamos todos.- Lauren hace una mueca.

-¿Por que no me lo preguntaste?- cuestiona con cierta tristeza en su voz.

-Porque creímos que no era necesario.- se gira para mirarla. -¿Por que no quieres ir?- dice suavemente.

-Si quiero ir, solo ...- hace un pausa.

-Es por Camila.- asegura, Lauren asintió avergonzada.

-Es difícil volver a verla después de todo este tiempo.- declara, Clara se acerco a ella secando sus manos con un paño de cocina tomando asiento a su lado. Lauren solo miró sus manos con el semblante triste, extrañaba a Camila mucho.

-Nunca pensé que te iba a ver de esta forma por alguien, aunque no me creas había perdido las esperanzas.- sonríe levemente. -Hasta que paso nuestra discusión en la cabaña, donde me dedique a observar cada uno de tus movimientos y la cercanía que tenías con esta mujer.- le dice suavemente.

-¿Nos viste haciendo algo?- cuestiona.

-No, pero si pasaban mucho tiempo juntas, ademas era muy notable lo que sucedía, la forma de mirarse, cuando hablaban, sus discusiones tontas y la forma que no podían estar lejos la una de la otra.- declara. -Me di cuenta que quizás ella era importante para ti, luego las pillé durmiendo juntas en tu habitación confirmando todo lo que pensaba.- Lauren asintió.

-Tuvimos una aventura de verano.- le dice mirando sus ojos, Clara asintió.

-Pero para ti no fue solo una aventura, ¿Cierto?- toma su mano para acariciarla despacio, dando apoyo.

-Me enamore de ella mamá.- le confiesa mirando sus ojos. -Amo a Camila como nunca había amado a alguien, pero se que ella no siente lo mismo porque para ella si fue solo una aventura.- declara con tristeza.

-¿Como estás tan segura de eso?- cuestiona su madre.

-Porque Camila no se arriesga, ella no va a permitir sentir algo más por alguien que sabe que quizás las cosas no duren como quiera.- le explica.

-No puedes asegurar algo así Lauren... no sabes lo que pasa por su mente o su corazón.- Lauren soltó un suspiro. -Si hay algo que note entre ustedes dos que lo que siente es mutuo.- le asegura.

-No lo se mamá.- la mira a los ojos.

-Piensa bien las cosas hija, no te permitas que tu felicidad se escape solo por creer algo diferente, debes enfrentar las cosas y ver la realidad.- le aconseja. -¿Irás a Miami con nosotros?-vuelve a preguntar.

-No hay mas opción, además quiero conocer a mi sobrino.- sonríe levemente. -¿Como esperaron tanto tiempo para contarnos?- se queja.

-Querían asegurarse bien, además se dieron cuenta cuando Samantha tenía como cuatro meses.- le explica. -Era un embarazo complicado.- Lauren hace una mueca.

-Espero que todo salga bien.- dice suavemente, y no solo por su sobrino sino por ella también.

Era una montaña rusa de emociones volver a ver a Camila, lo sabía, iba a ser difícil y no porque este molesta con la morena, no podría estarlo jamás, solo porque ahora sabía bien lo que sentía y por alguna extraña razón creía que cuando la tuviera enfrente no iba a poder dejarla a ir nunca mas en su vida. La amaba tanto que tan solo pensaba en como sería volver a acariciar su piel, besar sus labios, escuchar sus risas y sus enojo, solo quería volver a verla a pesar de que fuera lo mas difícil que hiciera en toda su vida.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora