Parte XIX: Family.

11.4K 685 221
                                    

Omnisciente.

Haber dormido una vez mas entre los brazos de Lauren era una de las sensaciones mas gratificante que había experimentado en su vida, se sentía segura, tranquila, como si nada malo podría pasarle, estar entre sus brazos era todo lo que quería y dormir con ella era algo que se había acostumbrado tan rápido que no deseaba dejarlo pero debía ser consecuente con el tiempo, con su vida y con la de Lauren. El tiempo se les acababa, la boda estaba a la vuelta de la esquina junto con los pasajes devuelta a Miami y aunque le dolía pensar en todo eso, sabía que no habría otra opción.

Era un amor de verano, esos que están en las películas, libros, historias de sus abuelos, incluso en canciones. Esos amores terminan con el final del verano quedando solo los buenos recuerdos y momentos compartidos con esa persona. Porque sabía que su vida no era como la de Alice en Diario de una pasión, donde encontró al amor de su vida en una aventura de verano, no era tan fantástica para ser así, Lauren era una buena mujer, una maravillosa pero no podía haber un futuro entre ambas y lo sabía, a pesar de que le dolía era la consecuencia que debía pagar por sus propios actos, por haber disfrutado del momento y del verano.

Sin darse cuenta sumida en sus pensamientos por la aventura que tenía con Lauren, la puerta fue abierta sin ni siquiera ser tocada, por un momento pensó que era su chica de ojos verdes, pero para su mala suerte no era ella, sino su hermana menor, Samantha. Se encontraba parada con los brazos cruzados cerrando la puerta a sus espaldas con la mirada divertida pero al mismo tiempo de seriedad, la había descubierto con las manos en la masa, acostada en la cama de Lauren aferrada a las sabanas que guardaban su olor junto con una camiseta de la arquitecta, no había nada que explicar, era bastante notable lo que sucedía y no le iba a mentir a su hermana de esa forma.

-¿Se puede saber que haces aquí?- interroga levantando una ceja apoyada contra la puerta.

-Durmiendo.- responde sincera alzando sus hombros restando importancia.

-Con Lauren.- asegura. -¿No que no te gustaba?- Dice divertida.

-Cambie de opinión.- se destapa tomando asiento en la orilla de la cama. -¿Y tu no sabes tocar la puerta antes de entrar?- contraataca.

-Quería pillarte con las manos en la masa y si tocaba te ibas a esconder.- dice caminando hacia para tomar asiento a su lado, Camila rió negando.

-¿Como supiste que estaría aquí?- alza una ceja.

-Fui a ver lo que sería tu habitación y no estabas, tampoco estabas abajo y cuando vi a Lauren salir cerrando la puerta cosa que nunca hace sospeche que estarías aquí.- le explica.

-¿Donde está ella?- pregunta preocupada, el hecho de pensar en que hablara con Clara otra vez y fuera herida no le agradaba, solo quería protegerla.

-Fue con su papá a comprar unas cosas.- le responde. -No se veía muy feliz.- Camila hizo una mueca. -¿Paso algo malo entre ustedes?.- dice con preocupación.

-No, entre nosotras todo esta bien, es por Clara.- le dice con leve molestia al recordar a la mujer.

-¿Que paso ahora?- cuestiona con interés.

-Dijo cosas que no debía, además de tu sabes contarle a nuestros padres sobre su condición no es algo que a ella le guste.- se pone de pie haciendo un moño en su cabello. -A nadie.- Samantha comprende de inmediato.

-Hable con ellos ayer por la noche, bueno lo entendieron y saben que no cambia nada en ella, Chris les explicó todo de una manera mas tranquila y con detalles médico.- declara, Camila la mira con una media sonrisa.

-Espero que no la hagan sentir mal no lo merece.

-No lo harán, mentirosa.- le saca la lengua.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora