Parte XXVI: Thomas.

11.5K 617 80
                                    

Omnisciente.

Camila caminaba a pasos firmes por los pasillos de la escuela donde trabajaba, luego de una mañana bastante relajada ya que la llegada de vacaciones estaba a la vuelta de la esquina, solo iba a enseñar cosas básicas y tomar pruebas atrasadas a algunos alumnos, cosa que era bastante agradable escuchar a los jóvenes expresar su arte a través de la música, además de que solo quería abandonar la escuela para reencontrarse con Lauren y estar con ella el resto del día, ir a ver a su sobrino y estar junto a la persona que amaba profundamente, pero aun así estaba la incertidumbre de lo que iba a pasar con ellas cuando esos diez días pasaran.

Lauren había sido clara con ella, le había dado la opción mas racional para vivir su historia de amor, pero temía las consecuencias que podría traer vivir una burbuja, porque estaba segura que los primeros meses sería todo maravilloso, pero cuando el tiempo avanzará ¿Iba a ser de la misma forma? ¿O iban darse cuenta que su historia no tendría futuro?, ese era su mayor temor, dejar todo por algo que quizás no funcione, dejar su vida hecha por una simple ilusión que confundieron con amor, no podía arriesgar tanto, debía ser razonable en todos los sentidos.

Pero no quería dejar ir a Lauren, todo era un gran lió, pero como su chica dijo lo mejor era disfrutar su momento juntas y luego verían lo que harían, tomar la mejor decisión para ambas, aunque sabía que el separarse no era una buena decisión, ambas terminarían rotas y con un dolor tremendo. Había que ver el presente, luego pensara en su futuro.

Entro a la sala de profesores viendo solo a la persona que había salido el último tiempo, Richard se encontraba sentado junto a su ordenador revisando unos exámenes con el ceño fruncido, el rendimiento de esos alumnos no era el mejor con él, con sutileza se sentó a su lado analizando la cantidad de reprobado que habían en esas hojas, tomo un respiro profundo tomando toda la valentía del mundo para acabar lo que sea que tuviera con él, lo apreciaba pero ni siquiera le tenía cariño, tan solo podía sentir algo por Lauren, y como la mujer le había pedido lo mejor era acabar todo con él, si al final Lauren era su todo.

-Richard... ¿Podemos hablar?- le pide suavemente, el hombre la miro para asentir dejando las cosas a un lado.

-Cada vez que una mujer dice eso es para acabar una relación.- comenta riendo triste, Camila hizo una mueca.

-Temo que esta vez es para lo mismo.- suelta un suspiro. -No tengo excusas, solo no quiero lastimarte.- le dice sincera.

-¿Es por ella?- recuerda a Lauren, Camila abre sus ojos sorprendida para asentir levemente. -Lo imagine, no es normal que me tratara de esa forma, ni decir lo que dijo.- sonríe a medias.

-Ella es así de impulsiva, pero supongo que es la parte que mas amo de ella.- agacha su mirada avergonzada.

-Veo que es bastante profundo lo suyo...- la mira con una sonrisa. -Antes de haber tenido lo que tuvimos fui tu amigo Camila, y puedo notar que ella es importante para ti.- Levanta su mentón. -¿Por que te noto tan preocupada?- Camila hace una mueca.

-Ella vive a miles de kilómetros de aquí, tuvimos una relación de verano donde fue mas que solo un amor pasajero, fue algo verdadero.- le explica.

-Su problema es la distancia.- comprende. -¿Por que no te vas con ella o ella contigo?- cuestiona de manera obvia.

-Ella me lo pidió, pero aun así es complicado dejar todo corriendo el riesgo de que no funcione, porque ahora vivimos en la burbuja de lo perfecto, ¿Pero que pasa si esa burbuja se rompe? ¿Dejé mi vida por nada?- cuestiona.

-¿Y si no se rompe y siguen juntas por siempre?- le dice Richard alzando una ceja.

-No lo se Richard...- dice agobiada, el hombre se acomodo en su asiento dando muestra de apoyo.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora