Parte III: Beautiful Eyes.

14.4K 779 246
                                    

Omnisciente.

La mañana del Viernes era calurosa y no porque Lauren haya tenido un sueño húmedo con una sexy morena, modelo que aparecía en una famosa revista, que al parecer estaba de novia con una abogada exitosa al otro lado del mundo, el tema es que esa morena era parecida a la morena que dormía a un par de metros de ella, ¿Coincidencia? No lo sabía, pero eso a mas la enloquece. También se parecía a una cantante, sexy cantante americana que se había casado con una futbolista famosa y exitosa que hoy jugaba en el Real Madrid femenino, la futbolista era atractiva pero la cantante era un bombón hecho por los dioses al igual que la morena que dormía en la habitación de invitado.

¿Donde habrá escuchado a esas personas antes?

Sin mas que hacer se levanto de su cama con un leve dolor de cabeza y sintiendo su cuerpo todo sudoroso por el sueño húmedo tenido, no sabía quien era la mujer solo que se parecía mucho a la morena, quizás era la morena, no lo sabía y no iba a pensar mas en eso, no era alguien que le gustara masturbarse, tampoco era una santa paloma, pero evitaba ese tipo de situaciones mas cuando tenía un respeto por la mujer a su lado, si era extremadamente caliente con un trasero gigante que daban ganas de apretar a cada segundo del día, pero eso no significaba de estar tocándose pensando en ella, no por ahora.

¡Solo habían pasado cinco días desde su llegada!

¡Iba a esperar la semana!

Broma, no iba a hacer nada con su mente y sus manos. ¿Deseaba a Camila? Claro que lo hacía y por esa razón la iba a respetar, esperar y conquistar como toda una señorita de su clase. Ella también era mujer, pensaba como una y sabía lo desagradable que es saber que un hombre se toque pensando en ti, en su caso una mujer, mas aún cuando tu no sientes algo por ella por ahora, debe ser repugnante. Ademas sabía que Camila no sabía su condición y sería aun mas raro para la morena, por lo que controlar su cuerpo, mas bien esa parte de su cuerpo era lo mejor.

Camino hasta la ducha dándose un largo baño mirando la pared por varios minutos como si fuera la cosa mas interesante de su vida, ir hacer ejercicio ese día no fue una opción, el día anterior lo había hecho el triple mas si fue carga de burro de Chris ayudando a transportar "cosas" importantes. Chris se aprovechaba de su nobleza, según Lauren, lo cierto es que Lauren era muy quejumbrosa.

Salio de la ducha secando cada parte de su cuerpo para aplicar crema en los brazos y piernas, cuidando su piel, tomo sus boxers especiales para sobre ellos ocupar un pantalón corto de mezclilla que le llegaba a la rodilla, saco una polera sin mangas que le quedaba algo grande juntos con sus sandalias, un día refrescante le esperaba.

-¡Buenos días Familia!- le dijo a sus papás con su hermano, la perezosa de Taylor aun dormía. -Cuñadita que guapa estas.- le guiña el ojo. -Camila.- le sonríe amable, la morena hizo lo mismo.

-Buenos días Lauren.- responde agradable, milagro que Jauregui estuviera tan amigable sin decir cosas incoherentes.

-Futura Suegra y Suegro.- ahi volvía ella, Sinuhe soltó una carcajada mientras que Alejandro negó riendo por lo bajo.

-Sofía tiene novio.- responde Camila sonriendo triunfante. -Así que mis papás no podrán ser tus suegros.- dice "apenada".

-No lo decía por Sofía.- le responde tomando asiento con una sonrisa. -A Sofía la quiero como cuñada.- Si las miradas mataran Lauren estaría poniendo tierra sobre cuerpo y flores amarillas porque eran sus favoritas.

-Veo que tienes un interés en mi hija.- Alejandro la observaba fijamente con una leve sonrisa en su rostro.

-Papá no le des cuerda...- Camila murmuró, Lauren rió fuerte para recuperar la compostura.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora