Parte X: Fail Date.

12.4K 758 86
                                    

Omnisciente.

Unía las dos últimas tablas para finalizar lo que sería la "casa" de las gallinas de su madre, algo tan tonto pero que Clara había amado desde el momento que su hija le mostró el diseño, había sido un trabajo bastante duro y para ella una perdida de tiempo, pero bueno darle en el gusto a la mujer que le dio la vida valía completamente la pena. Dio los martillazos sintiendo su brazo doler por tanto esfuerzo para terminar de construir el lugar, se alejo unos metros sonriendo ante el cometido, ahora solo le quedaba pintarlo y estaría completamente listo.

-¿Que puedo decir?- decía Lauren hablando sola. -Soy una experta.- la arrogancia se hacía presente junto con su egocentrismo, era una Jauregui de tomo y lomo.

Ordeno los materiales secando el sudor de su frente con la punta de la blusa vieja que había ocupado durante todo el tiempo de trabajo, para por fin caminar al interior de su casa a pasos lentos. Agradecía que solo se encontraran Sinuhe con Clara y por supuesto Camila, todos los demás andaban afuera haciendo diferentes cosas; Chris fue arrastrado por su hermana y cuñada al centro comercial una vez más esa semana, Samantha lo acompaño como consuelo, mientras que Mike con Alejandro habían ido a una muestra de licores que estaba invitado su papá hace varias semanas, ni Clara menos Sinuhe quisieron acompañarles y Camila no quería ir al centro comercial una vez más, por lo que quedarse allí cotilleando y hablando sin parar era la mejor opción para las tres mujeres.

-¡He terminado!- Lauren entró alzando sus brazos a la cocina donde estaban las tres mujeres sentadas tomando té Ingles y comiendo pasteles.

-¡¿Enserio?!- su mamá la miro llena de emoción.

-Falta la pintura solamente, pero esta listo.- sonríe ampliamente tomando agua del bidón para beber en dos sorbos.

-Tan inteligente que saliste.- se acerco a ella besando su mejilla. -Lo sacaste de mi.- dice orgullosa.

-Siempre lo supe.- le sigue el juego riendo, miró por un segundo a la morena sentada para sacarle la lengua. -Deja de mirarme Camila, se que soy bella.- dice bromeando.

-Idiota, estaba mirando a tu mamá.- se excusa.

-Dilo mas veces para ver si te convence.- le guiña el ojo de manera burlona.

-La verdad es que tenía hipo, y como este se quita cuando ves algo que te asusta decidí mirarte.- dice triunfante para sacarle la lengua.

Tanto Clara como Sinuhe miraban la escena divertidas, Sinuhe jamás había visto a su hija con actitudes de niña, si era extrovertida y a veces raras pero cuando estaba muy en confianza en su casa, pero a Lauren la conocía hace dos semanas y se rebajaba a su nivel para discutir como si tuviera siete años, ella sabía la razón del porque su hija actuaba así pero no le diría nada, Camila estaba lo suficientemente grande para darse cuenta sola de las cosas, era una adulta.

-Touche.- dice Lauren para soltar una risa. -Mamá quizás no este para la cena. Anuncia con una sonrisa inocente.

-¿A que se debe eso?- pregunta con una ceja levantada, Camila escuchaba atenta esa conversación.

Le interesaba mas de lo que debía lo que Lauren hiciera esa noche, solo la idea de que saliera con alguien le fastidia, no le gustaba saber que quizás alguien mas pudiera disfrutar de su ternura, amor, simpatía y humor que a veces era desagradable pero le gustaba bastante.

-Zayn consiguió una cita doble, según el llevamos mucho tiempo sin salir, y conoció a una chica el fin de semana que tiene una amiga que según el me encontró atractiva.- rueda sus ojos, al parecer alguien no estaba muy emocionada.

-¡Pero eso es bueno!- se alegra Clara, Lauren la mira con las cejas juntas y cara de desagrado. -Estoy esperando el día que me digas que te vas a casar.- dice sonriente, Lauren ordeno su cabello para mirar divertida a la morena sentada.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora