Parte VII: Like a cuba.

11.5K 803 119
                                    

Omnisciente.

-Salud por esta noche que recién comienza.- juntaron sus copas con vino, para acomodarse mejor en el sofá donde el reloj señalaba las doce en punto. Ambas probaron el contenido de la manera mas sofisticada posible.

Lauren miraba de reojo a su acompañante que parecía mas incomoda que cómoda con su compañía, a pesar de que no había dicho ninguna estupidez, Camila parecía no sentirse agradable con su presencia, cosa que no le gustaba para nada, ella quería acercarse a la morena sin nisiquiera buscar algo mas allá que una cordialidad mas cercana, pero era como si una barrera estuviera entre ambas. ¿Cuál esa barrera? No lo sabía, solo sabía que la ponía Camila, y eso era lo que mas le frustra.

-Escuche que te gusta la vida que llevas.- intenta sacar conversación entre ambas, Camila la observó sentada a su lado poniendo atención. -¿A que te dedicas?- pregunta interesada.

-Soy maestra de música, hago clases en una escuela de Miami.- le comenta con una sonrisa.

-¿Una artista en la familia Cabello?- intenta sonar divertida.

-Algo así, no me alcanzó para ser estrella de pop.- ambas rieron al mismo tiempo, Lauren la observó por unos segundos.

-¿Querías ser estrella de pop como Britney Spears?- alza una de sus cejas, Camila negó riendo para beber otro sorbo de su vino tapando su boca con la mano.

-No, pero si me hubiera gustado ser reconocida por mis canciones.- le responde.

-Tienes el cuerpo de estrella de pop, que hacen playback, se relacionan con raperos y por último salen en revistas de modas promocionando líneas de maquillaje o ropa.- dice tomando la opinión de la mayoría de las personas. -Pero de seguro has oído mucho de eso cuando eras joven y por eso decidiste ser maestra, ¿o me equivocó?- intenta analizar a la.mujer que la miro bastante sorprendida.

-Las posibilidades de triunfar eran nulas, mas si eres inmigrante cubana, no había espacio para mi...- dice con cierta nostalgia. -Y si triunfaba lo mas seguro es que terminaría como tu lo dices- termina de decir.

-No sabes las posibilidades que tenías si nunca lo intentas.- rasca su mejilla por unos segundos. -Todos hablan del las posibilidades a fracasar, pero jamás dicen la de triunfar aunque sean muy minima podemos estar dentro de ese porcentaje pero si no lo intentamos jamás lo sabremos.- Camila la miro sorprendida, Lauren era demasiado inteligente.

-¿Como lo sabes?- le contradice.

-Porque lo intente, pero como la posibilidad del éxito es mínima fracase.- le comenta. -Pero aun así comprobé por mi misma si podía hacerlo, no me arrepiento de haber fracasado, o mejor dicho intentado.- se encoge de hombros una vez mas.

-¿Puedo saber en que fue?- Dice suavemente, Lauren asiente.

-Intente ser una de las mejores buceadores de España mientras estaba en la universidad estudiando Biología Marina, estaba apunto de dar el gran paso para ir a recorrer las profundidades de los mares a lugares impresionantes pero cortarme el ligamento de la rodilla arruinó mis planes.- le cuenta con cierta tristeza pero a la ves fortaleza.

-Oh...- Camila hace una mueca. -¿No lo volviste a intentar?- Lauren asintió.

-Lo intente pero mi rendimiento no era el mismo y ya tenían a las personas suficientes, ahora me conformo con bucear unas horas en las playas de Galway con temperaturas que congelan los huesos.- le cuenta con una media sonrisa. -Pero todo pasa por algo, así que ese fue mi consuelo.- termina de contar.   

-Quizás no lo sabes ahora pero todo es para nuestro bien.- intenta animarla.

-¿Te gusta ser maestra?- Camila sonríe ampliamente.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora