Parte XI: Conversations

12.2K 746 75
                                    

Omnisciente.

Dejo el tubo de oxigeno sobre la arena, para sacar las aletas de sus pies sintiendo todo su cuerpo temblar por el frío, el agua de Galway era tan fría que no podía estar mas de quince minutos bajo el agua por el miedo de sufrir una hipotermia, si algo le pasaba su mamá nunca más le permitiría volver a bucear, por lo que tomaba la mayor precaución del mundo.

Camino hasta la tienda devolviendo el oxigeno con otros implementós que ocupaba para hacer lo que amaba, hablo solo unos minutos con el dueño que lo conocía tan bien los últimos años, cada vez que estaba libre venía a desahogarse al mar, su segundo lugar seguro. Lo necesitaba bastante, mas teniendo en cuenta la decepción que tuvo la noche anterior con la morena, le dolía pero aun así sabía que era una posibilidad y solo lo aceptaba para avanzar, vendrán mas mujeres y personas en su vida, ella no era la indicada ni siquiera para tener un amor de verano, solo fue algo no correspondido que a todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida.

Lo aceptaba.

Tomo asiento en la arena con la parte superior del traje de buceo desatado dejando ver solo la parte superior de su peto negro, estiró todo su cuerpo para atrás sintiendo sus músculos descansar sobre la arena junto con la luz del sol golpeando fuertemente en su cuerpo, tomo la toalla para ponerla sobre sus ojos evitando el contacto directo con el sol para con sus manos sacar el resto del traje quedando solo en ropa interior, por precaución y porque no deseaba que todo Galway se enterara de su condición estiró la toalla sobre su cuerpo cubriendo la zona del boxers y sus ojos. Estaba tan cómoda y tranquila esa mañana que había perdido la noción de las horas en ese lugar, amaba sentir la brisa del viento en su cara y olvidar el mundo por un segundo.

No necesitaba nada mas en esos momento mas que respirar para ella misma, siendo una persona casi con una vida egoista pero aun así sabía que si se enamora algún día ese tipo de egoismo iba a desaparecer completamente para compartir todo con esa persona especial.

¿Por que quería que Camila fuera esa persona especial?

¿Por que no podía dejar de pensar en ella aunque lo intentara?

-Maldición.- soltó un bufido sacando la toalla de su cara tomando asiento sobre la arena llena de frustración. -¿Por que?- se pregunto una vez más. -¿Por que no puedo sacarla de mi mente?- deslizó una mano por su cabello mirando las olas golpear en la orilla.

Sin mas que hacer se puso de pie tomando de su bolso una blusa blanca junto con unos jeans para ponérselo sobre su ropa aun húmeda, debía volver a su casa haciendo lo mas inmaduro de la vida, invitando a sus amigos el día Sabado a pasar la tarde todos juntos, entre ellos a Matthew para que así Camila probara que sus palabras dichas la noche anterior eran ciertas.

¡Que tuviera su maldito verano con Matthew, si eso quería!

Camino hasta la vieja camioneta que había comprado hace unos años antes de ir a España, tiro de manera brusca su mochila para subir dando un fuerte portazo, desquitando su molestia con las cosas materiales, era lo mejor que podia hacer ante gran estupidez de traer a Matthew a su casa junto con el resto de sus amigos, entre ellos Veronica junto con Lucy su amada esposa de hace mas de tres años, era algo increíble que su amiga haya sentado cabeza pero Lucy había robado su corazón de tal manera que Vero babeaba por ella todo el día, un amor verdadero.

Condujo a su casa apretando fuerte el volante, escuchando música ligeramente triste, toda una masoquista, parecía de doce años haciendo ese tipo de cosas. ¿Pero que importaba? Ya lo había hecho y no había vuelta atrás, lo hecho estaba y punto final.

Estaciono la camioneta en el garage viendo que el Jeep de su papá no estaba, suponiendo que ya se habían ido junto a los Cabellos al club de golf junto con Sofía y Taylor, Camila se había excusado la mañana temprano que no era de su agrado el deporte ademas que prefería quedarse con su hermana ese día. Todo le funcionaba a la perfección, Matthew vendría, coquetería con Camila para así ver como esta reaccionaba, o lo mas probable es que entre ellos pasara algo, esperaba que no, pero ya se había medio en esto.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora