Parte V: Jealous.

12.8K 794 290
                                    

Omnisciente.

El partido terminaba luego de que todos estuvieran exhaustos, o al menos no dieran mas porque Chris lo estaba desde el minuto uno de juego, algo que ocasionó la risa de todos, lo que tenía que soportar para conseguir la ayuda de su hermana, pero lo toleraba, además de que fue divertido compartir con esas personas que tanto había extrañado, había crecido junto a ellas y por supuesto que estaban invitados al matrimonio, a pesar de que sus piernas le iban a doler  por días había valido la pena.

Camila por su parte seguía sentada junto a su hermana hablando de diferentes acontecimientos pero lo que mas habían conversado era sobre el matrimonio, es que ambas estaban ansiosas porque sucediera, era algo hermoso en la vida de ambas, haciendo de ese rato algo mucho mas corto y agradable para ambas, mas si disfrutaban de la vista, Samantha de su futuro esposo y ella sobre Lauren aunque le costará aceptarlo, lo hacía.

Harry había vuelto con un montón de botellas de agua para los deportistas que estaban exhaustos luego del partido. Lauren bebía el agua de la botella sin importarle derramar ciertas gotas por su cuerpo, estaba cansada y hacía calor, era mucho mas refrescante poder mojarse de manera inesperada con el agua, era agradable la sensación.

Camila observaba todo con la boca levemente abierta, no se había jamás detenido a mirar a Lauren sin camiseta, reflejando su cuerpo, era envidiable en todos los sentidos, sin duda su anatomía femenina era excelente a la vista de todos los presentes, no podía negarlo, Lauren era tan sexy, era una Jauregui, que mas podía pedir.

-Si sigues mirando así a mi cuñada pensaré que lo que dices sobre ella es solo una pantalla.- su hermana la saco de sus pensamientos sobre la jugadora.

-No digas tonteras Samantha.- dice sin interés, debía aparentar que todo estaba bien. -Solo estaba observando a todos.- se excusa.

-Si eso dices.- se encoge de hombros. -Ademas esta molesta contigo.- le dice tranquila.

-¿Molesta conmigo?- pregunto extrañada, Samantha asintió.

-Por algo que dijiste, al menos eso le dijo a Chris antes de jugar.- le cuenta. -Pero bueno se le pasará luego, Lauren es el ser mas paciente del mundo y menos rencoroso que existe.- termina de contarle.

-No he dicho nada malo.- intenta recordar. -Pero me da igual si se enoja o no, es su problema.- la vuelve a observar viendo como esta vez acomodaba el pantalón a su cintura reflejando su ropa interior.

Pero eso no parecían ser unas bragas, las bragas no tienen el borde de arriba tan ancho, ni la marca de la ropa interior con letras grandes. ¿Por que llevaba ropa interior que decía Calvin Klein como si fuera un boxer? Si había visto a mujeres lesbianas llevar boxers antes, pero no pensó que Lauren era una de esas mujeres, se notaba bastante femenina para hacer algo así. Sin mas que hacer solo podía preguntarle a su hermana, ella sabía bastante sobre Lauren.

-¿Es mi idea o Lauren lleva boxers?- pregunta intrigada sin dejar de observar a la chica de ojos verdes que ahora reía con otras dos chicas que al parecer eran novias por la cercanía que tenían.

-¿Que andas mirando?- contraataca su hermana con una sonrisa coqueta. -De verdad Camila, estoy dudando de tus palabras.- dice riendo.

-Tonta no es eso, es solo que se acomodo el pantalón y se le vio como una especia de boxers.- le comenta rodando sus ojos.  -¿Ella es de ese tipo de lesbianas?- dice intrigada, Samantha la mira confundida. -Que usan boxers con la excusa de que son mas cómodos.- mira a su hermana otra vez.

-Para Lauren si son mas cómodos pero no por esa razón, no tiene nada que ver, si ella pudiera usar bragas lo haría.- le dice mirando a su cuñada con una sonrisa.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora