Parte XIII: My mind.

15K 727 179
                                    

Lauren

El despertar al lado de una mujer es maravilloso, pero despertar al lado de la mujer que tanto habías deseado era el sentimiento mas hermoso que podía albergar mi corazón en este momento. Y sin querer sonar vulgar, el solo hecho de saber que ella esta completamente desnuda a mi lado por haber compartido una noche hermosa, me hacía la persona mas feliz del planeta.

Amaba esta sensación, el tenerla entre mis brazos, escuchando el sonido de su respiración, admirando cada lunar de su cuerpo, al igual que cada definición que hacían a Camila Cabello maravillosa, la forma en que su boca estaba entre abierta al dormir, o sus hermosas y largas pestañas, es que todo de ella era hermoso, tener a Camila en mis brazos era tan gratificante y no por algo de egocentrismo ni por ahora sentirme mucho mas mujer, sino porque me sentía tan afortunada de tener a esta mujer junto a mi.

Era tan irreal todo para mi, habían pasado tres semanas completas imaginando lo que sería tenerla en mis brazos, y ahora que la tenía no quería que acabara, y si solo era una noche junto a ella quería ponerla en repetición el resto de mi vida o solo congelar este momento para siempre.

¿Por que sentía todo esto?

No lo sabía, y tampoco me iba a cuestionar mas la razón, solo iba a dejar que todo pasara y cuando tuviera tiempo iba a analizar mis sentimientos, porque ahora solo quería demostrarle a esta mujer todo lo que me hacía sentir, hasta lo mínimo. No iba a poner etiquetas ni nombres, tan solo le iba a dar el mejor verano de su vida si me lo permitiría, solo quiero hacerla feliz.

Ese es mi único propósito, hacer feliz a Camila Cabello.

Saque las sabanas sobre mi cuerpo haciendo el mínimo ruido para salir de su lado sacando el brazo que tenía alrededor de mo cintura, Camila solo se movió para volver a acomodarse en mi cama, era tan hermosa. Tome asiento en el borde de la cama tomando los boxers y ponermelos, me puse de pie dejando un beso en su cabeza, sintiendo como una parte de mi quería quedarse junto a ella, pero sabía que si lo hacía no ibamos a salir de la habitación y que todos se enteraran de lo que sucedió, no era una buena idea.

Camine hasta la ducha para bañarme sacando todo reflejo de la noche anterior, pero solo uno quedo, la marca que Camila dejo en mi corazón, y por muy cursi que sonara era así, ella marco un antes y un después en mi vida esa noche. Cerré la llave para envolver mi cuerpo en una toalla poniéndome solo la ropa interior para salir del baño caminando suavemente por la habitación recogiendo las prendas de la morena, era inevitable no sonreír al recordar lo que hicimos, deje todo sobre la silla para terminar de vestirme.

-¿Por que no me despertaste?- hablo la morena, me gire para observarla con mi mejor sonrisa, estaba estirando sus brazos mientras un bostezo se escapaba de sus labios.

-Porque estabas durmiendo.- respondo en un tono obvio. -Ademas no sabia como reaccionarias, soy muy guapa para morir.- bromea.

-Debiste hacerlo de todas formas.- acomoda mejor las sabanas cubriendo sus cuerpo para sentarse en la orilla.

-¿No me digas que vas a taparte para que no te vea?- pregunto con cara de ¿es enserio?.

-Si- declara. -Me da vergüenza.- confiesa, la miro confundida.

-¿Por que? Si eres hermosa.- le digo con sinceridad acercándome a ella.

-De todas maneras Lauren, nunca he andado desnuda frente a alguien luego de hacer el amor.- me dice intentando caminar hacia el baño, no la iba a dejar. Me pare frente a ella tomando sus hombros para besar suavemente sus labios.

-Para todo hay una primera vez.- le susurro tomando el borde de la sabana. -Dejame verte.- Camila me mira confundida para asentir dejandome quitar la sabana. -Eres tan hermosa.- la envuelvo en mis brazos, Camila me correspondió besando mis labios de manera suave perdiendo el miedo.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora