Epilogo

16.2K 898 75
                                    

¿Que era la vida sin amor?

Absolutamente nada, el amor es la razón por la que se creo todo este universo mas de por ser máquinas de un sistema, el amor hace que el mar junto con el viento al unirse provoquen que el agua se altere asotando con fuerza en la orilla, gracias al amor los arboles crecen y las plantas reciben luz solar, el amor ha hecho milagros en miles de seres vivos, incluso en los que no están tan vivos. El amor unió a dos personas de la forma menos esperada, el amor logro que dos corazones quizás solitarios lograran encontrar la sensación mas maravillosa a través de otra persona, el amor hizo que una madre con una hija pudieran perdonar todo acontecimiento anterior, logró que una familia se cambiaría de país solo para estar cerca de sus hijas a las decisiones que tomaron.

El hombre no mueve montañas, pero el amor si podía hacer eso y más porque cuando uno ama es capaz de todo por la otra persona, ellas lo sabían.

Luego de que Camila fuera tras el amor de su vida las cosas habían ido mas que bien para ambas, Clara había conseguido un trabajo para nuera en su ex colegio, mientras que Lauren comenzaba a diseñar no solo la casa de su hermano sino la de ella con la morena, un sueño de que ambas solo querían disfrutar, una casa propia a su estilo con un estudio de música para la morena. Solo basto un mes para que Samantha con Chris se mudaran a Galway haciendo la estadía de Camila mucho mas pasajera a tener a su hermana junto a ella, sentía que todo estaba bien para ambas.

Lauren era un amor de novia según Camila, es que la arquitecta buscaba la mamera de mimar de todas las maneras posible a la morena, con regalos o simple gestos que Camila amaba profundamente, cada vez se convencía mas que la decisión que había tomado había sido la correcta.

Meses mas tarde, ellas se casaron, con una preparación tremenda donde cada integrante de su familia ayudo en su boda, Samantha y Chris habían sido sus socios en ese sentido, ellos habían apoyado y hecho incluso mas cosas que para su propio matrimonio, de alguna forma se los debían. Era una boda hermosa, donde las emociones estaban a flor de piel para ambas, especial para Lauren que no podía dejar de pensar que todo lo que vivía era irreal, mas de una vez las lagrimas se deslizaron por su mejilla durante ese día, mas cuando vio a Camila tan hermosa vestida, era la mujer que había escogido, era la correcta para ser feliz, la amaba tanto que de alguna forma sabía que sin ella nada en su vida tendría sentido.

Fue una boda sincera, honesta, llena de felicidad, incluso diferente con algunos sucesos, como el baile de Taylor, incluso su baile de recién casadas al ritmo de la canción que Lauren había escrito en su carta, todo resulto a la perfección para ambas.

Quizás este era el fin de la historia, pero para ellas dos la historia continuo por muchos años mas pasando alto y bajos, esto solo era el inicio de algo hermoso juntas, un amor que era la luz de su vida, lo que había iluminado esas noches lúgubres y vacías que habían vivido hasta el día que se conocieron.

Pero ahora estaban juntas.

¿Que mas podía importar?

Nada, solo eran Lauren y Camila juntas por siempre, solo si eran lo suficientemente fuerte.

Eran felices, era su final feliz.

Fin.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora