Parte XII: Into you.

13.6K 754 150
                                    

Omnisciente.

Camila apago las luces pensando en todo lo que Lauren le había dicho esa noche, era todo tan difícil pero a la vez tan simple, era como ahogarse en un vaso de agua, pero aun así era difícil para ella toda la situación y como la mujer le había dicho, temía a tantas cosas, tantos factores y todas las consecuencias que esto podría traer que no quería atreverse. Pero nunca sabría que consecuencias traería si no se arriesgaba a hacer lo que su corazón pedía pero su mente evitaba a toda costa.

No quería sufrir, pero lo estaba haciendo en esos momentos al saber que podía ser feliz y no lo estaba haciendo, al saber que deseaba a Lauren con todas sus ansias pero no hacía nada por tenerla. Le dolía el pensar no estar esa noche y las restantes en sus brazos, pero también le aterraba el involucrar mas de lo necesario y ambas terminar destruidas.

¿Por que no podía haber otra forma?

¿Por que no solo podían ser como su hermana con Chris?

¿Por que todo era tan difícil? ¿Por que no podía ser simplemente feliz?

Arriesgarse era su única opción, era la forma de obtener respuestas a todas sus preguntas, y como su papá le había dicho, el futuro no importaba sino nos preocupamos por el presente, porque solo estaba dejando el tiempo pasar sin hacer nada, perdiendo la oportunidad de ser realmente feliz, porque junto a Lauren lo era a pesar de que solo fuera temporal.

Esperaba que todo valiera la pena.

Por otro lado Lauren salía del baño recién bañada envuelta en una toalla para tomar asiento en la orilla de su cama con el corazón en la mano, comprendía a la morena completamente, claramente lo hacía porque ella tenía el mismo miedo pero aun así sabía que el ser feliz y vivir una experiencia maravillosa a su lado valía completamente la pena, sin importar todo lo que viniera después.

Pero eso era lo que ella pensaba y lamentablemente no podía obligar a la morena pensar lo mismo y solo debía aferrarse al hecho de que nada de lo que deseaba iba a suceder, tan solo era una ilusión de su corazón. Pero estaba bien, si era lo que Camila quería todo estaría bien para ambas, a pesar de que sabía que no sería nada fácil para ella mantenerse apartada de la morena, le encantaba y era imposible no querer tenerla cerca a su alrededor.

Todo era tan difícil, mas de lo que esperaba.

Se puso los boxers junto con una polera de pijama que su mamá le había obligado a usar para dormir mientras estuvieran las visitas, se estiró sobre su cama tomando su ordenador para abrir el navegador buscando algo en que distraerse, porque sabía que iba a tener un gran insomnio esa noche, ya que su mente no la iba a dejar tranquila para nada luego de lo que paso con la morena.

¡Estaba tan frustrada!

Sentía tantas emociones, pero la mas grande era la decepción y el dolor. ¿Por que ella y no otra persona?.

Dos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos. ¿Quien sería a esa hora de la noche? Lo mas probable es que fuera Taylor en busca de algún consejo, o quizás Chris por haber discutido con Samantha y necesitaba un lugar para dormir algo que había pasado bastante seguido las últimas semanas, al parecer ambos andaban irritantes. Agradecía no tener en sus planes casarse porque el solo hecho de ver a su hermano le producía estrés, no se imaginaba a ella en la misma situación, era extraño.

Sin darle mas vuelta a la persona que se podría encontrar tras la puerta se puso de pie caminando hacía allí esperando que fuera Taylor y no Chris, quería dormir bien esa noche. Puso su mano en la manilla para abrirla suavemente reflejando a una morena con el rostro lleno de dudas pero al mismo tiempo con seguridad. ¿A que venía ahora? ¿Por que no esperaba hasta mañana para venir a lo que fuera que quisiera? ¿O los ratones le habian devolvido la lengua que le comieron en el gallinero al no decir nada?

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora