Parte XIV: Movie.

13.3K 700 192
                                    

Omnisciente.

La suave brisa del viento chocaba contra sus rostros en esa tarde calida de Verano, la temperatura no era tan baja como de costumbre, bordeando los veinticuatro grados siendo todo un record para un lugar como Galway, pero el viento al soplar hacía que esa frescura se equilibra con el calor haciendo la tarde mucho mas agradable para ambas mujeres que caminaban por la orilla de la playa sin decir nada. Disfrutaban de la naturaleza, del sonido de las olas al pasar, y por supuesto de la brisa marina que este les entregaba cada cierto tiempo, era algo único y especial.

Un lugar hermoso, pensó Camila, que muy a su pesar reconocía que pasar tiempo con Lauren era tan agradable que solo deseaba que todo se detuviera y quedarse así junto a ella por siempre, sin importar que muchas la sacara de sus casillas con su humos tan particular y comentarios especiales que hacía sobre su cuerpo la mayoría del tiempo, aun así era tan maravilloso sentir su compañía, se sentía bien a su lado, se sentía segura y feliz.

-¿Aquí es donde vienes a bucear?- Camila rompió el silencio observando las olas chocar contra la orilla, una postal hermosa.

-Es la misma playa pero no literalmente en este sitio, sino mas a la derecha.- le señala con su dedo hacia una pequeña tienda. -Ahí Mark me facilita algunos implementó para bucear, además de que su tienda se trata de eso.- le explica con una media sonrisa. -El me lleva hasta un lugar mas adentro del mar para poder bucear.- termina de decir, Camila asiente con interés.

-Debe ser genial estar allí abajo.- dice sonriendo, Lauren la miro con una sonrisa divertida. -Ni lo pienses.- advierte.

-No he dicho nada.- se defiende, alza sus brazos de forma inocente. -Pero si es genial ir al fondo del mar y descubrir ese nuevo mundo.- comenta. -Eso si no es llegar y hacerlo, sino te llevaría a bucear pero puede ser peligroso mas en estas playas donde el mar es salvaje.- le explica, Camila asiente haciendo una mueca.

-¿Miami es un buen lugar para aprender?- cuestiona interesada en el tema.

-Es un excelente lugar, el mar es mucho mas tranquilo y el agua es calida por lo que puedes estar mucho mas tiempo abajo del agua.- le responde suavemente.

-Veo que te apasiona bucear.- dice para mirarla.

-Es lo que mas amo hacer, me siento libre cada vez que estoy en ese mundo.- una sonrisa nostálgica se formo en su rostro, mientras sus ojos brillaban, Camila tomo su mano suavemente para enlazar sus dedos. -Aunque a mamá no le guste.- Lauren miró la Unión de sus manos sonriendo de lado.

Se sentía tan bien.

-A tu mamá no le gustan bastantes cosas, como el hecho de que estés soltera.- dice Camila riendo levemente.

-Un tema de todos los días, ahora es mas con la boda de Chris...- hace una pausa. -Como si me obligará a buscar a alguien, es lo único que piensa.- dice negando con la cabeza.

-¿Y tu no quieres?- pregunta despacio.

-No, no es que tenga miedo al compromiso... solo casarme no está en mis planes, además que aun no encuentro a alguien para hacerlo.- dice con cierta frustración en su voz.

-No debes hacerlo si no lo deseas, es tu vida y debes casarte con alguien que amas, que quieres compartir el resto de tu vida a su lado.- acaricia con su pulgar la mano de Lauren. -Alguien que soporte tus chistes vulgares.- dice lo último para bromear.

-Tu lo soportas.- asegura girando para tomar su cintura. -¿O me equivoco?- alza una ceja.

-Te equivocas.- golpea su pecho para envolver sus brazos alrededor de su espalda uniéndose en un abrazo. -No te soporto solo estoy contigo porque es mas agradable que escuchar los comentarios hormonales de Sofía.- dice para ambas reír. -Así que no te creas.- le saca la lengua.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora