Parte XX: Beautiful.

11.2K 636 112
                                    

Omnisciente

Los dias pasaban más rápido de lo que ambas deseaban, mas con el revuelo del matrimonio, organizando todo lo que este tenía, ordenando algunos lugares y por supuesto trabajando en su "Numero especial" que le habían pedido a principios del Verano. Pasaban la mayoría del tiempo juntas, no se despegaron de la otra por nada del mundo, dormía juntas, se bañan juntas, comen juntas incluso salían juntas sea donde sea que debían ir, sin importar levantar sospechas de su aventura e ignorando ambas a Clara desde que paso lo sucedido en la mañana, se daban el apoyo necesario en todas las cosas, solo les interesaba disfrutar el tiempo que les quedaba juntas.

Camila incluso había acompañado a Lauren a bucear, donde la espero sentada en la arena leyendo un libro los quince minutos que Lauren estuvo bajo el agua, disfrutando de la vista que la buceadora de le brindo cuando salió de la playa con el traje hasta la cintura reflejando parte de su escultural cuerpo, Lauren era tan hermosa, tan sexy, caliente y todos los adjetivos sinónimos a eso que no podía sacar de su mente tan fácilmente. Recordando también la noche en la cabaña, donde hicieron el amor hasta largas horas de la madrugada sin limites y de todas las maneras posibles, donde ambas tuvieron el control procurando darle el mayor placer a la otra siendo atrevidas pero a la vez llenas de ternuras, fue una noche inolvidable para ambas. 

Faltando cuatro días para la boda de Samantha y Christopher, Lauren estaba estirada en su cama sintiendo la ausencia de Camila a su lado, la morena se encontraba con su hermana en las pruebas del vestido de novia en otra habitación, Lauren aunque fuera mujer no le gustaba ver ese tipo de cosas porque lo encontraba aburrido, Camila también pero al ser su hermana no tenía mas opción que acompañar a su hermana en ese momento junto a Clara, Sinuhe, Taylor y por supuesto Sofía, las dos últimas eran las mas emocionada pensando en el día que se fueran a casar con su príncipe o princesa azul, porque el amor llega de formas inesperadas.

Lauren observaba su computadora buscando departamentos en Galway, especialmente mas a la costa en su playa favorita para ir a bucear cuando quisiera quedando mucho mas cerca, miraba los diferentes edificios y comodidades que estos les ofrecían pero por alguna razón una idea paso por su mente. Abrió otra pestaña escribiendo en la barra "Departamentos en el Oeste de Miami", soltó un largo suspiro viendo como la búsqueda se cargaba dejando ver miles de enlaces, con precios elevados, era Miami y Estados Unidos, sabía que no seria barato, ingreso a la pagina viendo los detalles del edificio era tan bonito todo, justo al frente del mar pero a la vez tan alta la mensualidad.

Irse a Miami era una locura, por tantos motivos, empezando por el hecho de dejar Galway el lugar que mas amaba, también porque no tenía un empleo en Miami como sobrevivir y validar su titulo allí sería complicado mas siendo extranjera, no iba a ser fácil, sumando el hecho del riesgo que tomaría sin saber que pasaría con Camila, ¿La querrá tanto como para estar feliz de que vaya a Miami junto a ella? Estaba segura que no, solo era una aventura de verano sin mas sentimientos que lo que esto tenía, luego Camila volvería a su vida y se olvidaría completamente de ella. Era una tontera buscar departamentos en Miami, era un error, cerró el link para seguir buscando departamentos en Galway pero... ¿Que sentía ella por Camila?

¿Era solo un amor de verano?

En ese momento no sabía que responder a la pregunta, no tenia claro lo que sentía por Camila, pero si había un sentimiento claro, la quería y mucho, era feliz a su lado, no sabía si era un cariño amoroso o solo por el tiempo que habían tenido juntas, pero solo sabía que la quería.

La puerta de su habitación fue abierta reflejando a una sexy morena con el rostro cansado, solo le sonrío sacando su computador de encima dejándolo sobre el velador; Camila cerró la puerta para tirarse sobre su cuerpo y abrazarla fuertemente dejando besos por todo su rostro entre risas divertidas, todo tan natural entre ambas.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora