Parte XXII: Summer Love.

10.7K 688 53
                                    

Omnisciente.

La mañana siguiente fue rutinaria, despertaron abrazadas para luego tomar un baño juntas mientras hacían el amor una vez mas. Tomaron desayuno juntas en la mesa para luego ver que planes tenían para el último día que les quedaba a los Cabello en Miami, pero casi solo era empacar y ver cosas de último minuto, quizás lo mas extraño no fue ver a Chris con Samantha quienes en la madrugada habían viajado a su luna de miel en Paris, viviendo su plan de recién casados a la perfección. Lauren escuchaba a su papá reír hablando sobre cosas de la noche anterior junto con Alejandro, algo bastante tonto pero que ambos hombres disfrutaban bastantes.

Observó a Camila unos segundos captando su atención para darle la señal que era momento de irse juntas a pasar un día de maravilla, haciendo las cosas mas cliché del mundo pero que de seguro iban a valer la pena, era todo lo que necesitaban ese día estar al lado de la otra sin importar la circunstancia en la que se encontraran.

Así llegaron a un hermoso parque en Galway, era un lugar maravilloso, llenos de arboles, pasto, flores, plantas, de todo lo que alguien naturalista pueda imaginar allí lo había, ademas de estar cerca de la costa, el parque Barna Woods era uno de los lugares mas atractivos de Galway, Lauren lo sabía y también sabía que pasar la tarde allí era lo mejor, mas si le prometió a Camila que volverían temprano a casa para así poder empacar, ayudar a su mamá y no tener estrés para el viaje temprano del día siguiente, ella cumplía sus promesas siempre.

-Es hermoso.- dijo Camila sonriente caminando sobre el pasto hasta llegar a un lugar apartado.

-Es uno de los lugares mas bello de Galway, vale la pena disfrutarlo.- estiró una manta sobre el pasto, Camila giro en su lugar observando todo con una gran sonrisa.

-Que suerte tienes de haber nacido acá.

-Donde vives tu no es para nada feo.- Lauren puso una canasta sobre el mantel porque estaba haciendo las cosas mas cliché del mundo por Camila, saco toda la comida que traía.

Frutas, jugos naturales, sándwiches, pizza, galletas, alfajores de chocolate que tanto amaba Camila, incluso mate por si se les apetecía, toda la comida necesaria para pasar la tarde juntas en el aire libre. ¿Que mejor para el último día juntas?

-Pero aquí es mucho mas natural, además hay poco tráfico y pareciera que todos se conocen.- dice divertida, Lauren rió para asentir.

-Es que Estados Unidos es una gran colonia de cerebritos.

-No lo es, ni siquiera somos el mejor país del mundo solo nos ven con superioridad por nuestra historia, pero lo cierto es que hay países mucho mejores que nosotros.- dice segura.

-¿Te gusta la política Cabello?- dice interesada.

-Algo, me informo para saber cual político es menos ineficiente para el país.- se encoge de hombros.

-Eso es bueno, aunque la política sea una verdadera mierda.- toma asiento sobre la manta, Camila también lo hizo.

-Pero no hablemos de cosas desagradable.- le pide. -¿Como te ha ido con tu mamá?- pregunta suavemente.

-Bien, supongo...- sirve jugo de naranja para ambas, Camila le sonrió en señal de agradecimiento para seguir escuchando.-Esta mas receptiva a mis decisiones y lo que yo de verdad quiero hacer.

-Eso es bueno, es un gran avance, mas para alguien como ella.- dice la morena bebiendo un trago de su jugo. -Esta exquisito. - halaga.

-Se que soy exquisita.- bromea para juntas reír. -Y si es un avance, espero que se mantenga de esa manera.-

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora