Parte XXVIII: Letters

11.4K 703 307
                                    

Omnisciente.

Lauren volvía tomando asiento a un lado de Camila con los lentes de sol puesto, sus ojos de seguro permanecían rojos y que borrar la tristeza, llanto de ellos era mas difícil de lo que deseaba. Camila la miro por varios segundo para intentar mirar a través del lente pero no lo logró, solo pudo tomar su mano por debajo de la mesa como siempre lo hacían, pero Lauren la apartó con la excusa de querer tomar su vaso de cerveza y beberlo casi de manera rápida, ella ya estaba sintiendo la despedida en su cuerpo y era algo que no quería sentir, a cada minuto dolía más, no lo podía evitar no sabiendo su futuro lejos de Camila.

Todo era una basura para ellas en esos momentos, porque Camila tampoco lo pasaba bien, quizás ella tomo la decisión pero pensando en lo que era lo mejor, en lo que era correcto y en su futuro asegurado, a pesar de que amaba a Lauren con todo su corazón era la mejor decisión para ambas. Eso no evitaba que sintiera su corazón doler en cada momento, que llorara, que sufriera, incluso que arrepentirse a momentos de la decisión que tomo, porque amaba a Lauren y sabía que cuando la viera tomando el avión su mundo se iba a romper.

Para ninguna era fácil ese momento, pero Camila era según ella la mas sensata de ambas. Era lo correcto.

-Quiero hacer un brindis...- Alejandro se puso de pie con su copa de vino en la mano. -Por mi nieto que llegó a nuestras vidas para llenarnos de felicidad.- dice sonriendo. -También por los Jauregui que nos visitan y que se irán el Miércoles, por supuesto que les iremos a visitar en un futuro.- señala con una sonrisa. -¡Salud!- declara para que todos chocan sus copas de manera alegre.

-¿A que hora son los vuelos papá?- pregunta Chris dando un gran bocado a su comida.

-A las seis de la mañana de la madrugads del miércoles.- anuncia con una sonrisa en su rostro. -¿Por que?- pregunta.

-Solo para saber.- le comenta. -¿Dejan la camioneta que alquilaron en el aeropuerto?- Lauren asiente.

-Así que no es necesario que nos acompañen.- anuncia de manera segura. -Además te veremos en Agosto o Septiembre.- le tira una miga de pan.

-Me parece bien.- ríe levemente, Camila miró su plato sin comer, no quería imaginar el momento en que Lauren se marchará del departamento.

-Antes que se me olvide.- dice Mike mirando directamente a su hija. -El Martes hay una convención de arquitectos que vamos a ir.- dice autoritario. -Así que llegas aquí a las 9 de la mañana, es todo el día por lo que traes tus cosas de inmediato esa mañana para acá.- Lauren asiente con ganas de protestar.

-De todas formas dormiré en el departamento de Chris.- declara mirando cómplice a su hermano quien asintió.

-No hay problema con que estés aquí antes

-¿Es muy necesario que Lauren vaya?- pregunta Camila intentando mantener la compostura.

-Lo es, le ayudará en conocimiento y experiencia para los próximos proyectos que tenemos en Galway.- declara Mike con una sonrisa llena de orgullo. -¿Por que? ¿Tenían planes?- cuestiona.

-No.- declara Lauren, pero Camila intervino otra vez.

-Habíamos pensado ir al museo acuático para que Lauren lo conociera, como ella me llevó a varios lugares en Galway quería hacer lo mismo.- le explica a Mike.

-No es algo importante, creo que todos estamos pensando en nuestro futuro y un museo acuático no es importante en mi futuro como lo es una exposición de arquitectura.- la mira sin mostrar sus ojos, pero era una manera de demostrar como era que arruinar los planes de vida por pensar en un futuro incierto. -Así que puedes ir con Taylor.- le dice, la tensión era única en esos momentos, Camila la miró con los ojos llorosos.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora