Parte XVII: Issues.

11K 640 282
                                    

Omnisciente.

A falta de dos semanas y medias para el matrimonio de Chris y Samantha todos en esa casa estaban con la ansiedad al limite, es que para ambas familias que sus hijos se casaran era un hito tan importante que toda previa debía ser en grande incluso exagerado, pero también estaba el estrés, algunas cosas que no salían tan bien como ellos querían, otras que simplemente no funcionaba provocando la histería, el caos en Chris que era incluso mas exagerado que Samantha, por ende todos estaban al borde en especial Lauren quien estaba para el mandado de todos, y solucionando la mayoría de los problemas ocasionados previo a la boda.

¿Por que ella? Porque era la mas relajada que siempre encontraba una solución a pesar de que todo edte en contra, y Mike no se entrometía en nada dejando a su hija sola ante los pedidos de su esposa, no era egoísta, solo que sabía que Lauren tenía paciencia y buena voluntad, entrometerse con Clara no era una opción, mantenerse al margen era lo mejor que podía hacer. Ayudaba a Lauren en algunas cosas pero no en todas.

A pesar de que Lauren tuviera paciencia, su mamá la estaba hartando de toda esta situación. Clara estaba insoportable, peleaba y discutía por todo, por lo que hacía y no hacía, el hecho de que Chris no viviera en Galway había desatado la histería en su madre, todo contra ella ya que Taylor era la protegida de papá por ende con ella no se metía, pero toda su molestía y rabia se descargaba con Lauren quien solo le daba la razón o simplemente ignoraba, llegando muchas veces al limite de su paciencia. Las ganas de irse aumentaba cada vez más pero sabía que su mamá sería mil veces peor con la noticia y no la iba a dejar ir. Clara no era una madre mala, solo se cegaba por Chris y con la única persona que se podía descargar era Lauren, quien amaba profundamente a su madre pero sabía como era y lo injusta que podía llegar a ser, Chris era su favorito, la luz de sus ojos, el hijo ideal, la perfección en persona, en cambio ella solo era Lauren, la chica de veintinueve años que aun no tenía su vida armada y solo daba vueltas sin un rumbo.

-¿Todo listo?- su papá terminaba de subir las maletas al Jeep con una media sonrisa.

-Falta las bolsas que mamá iba a llevar.- le dice caminando otra vez al interior de la casa tomando las bolsas con comida para volver al vehículo acomodando todo una vez mas.

-¿Estas bien?- cuestiona su padre mirando esos ojos verdes pero azules cansados, demostrando toda la carga de los últimos días.

-Lo estoy papá.- le sonríe a medias. -¿Todos estan arriba?- observa ambos vehículos.

-Si.- anuncia. -¿Crees que es buena idea hacer esto?- Lauren piensa unos segundos.

-Sirve para olvidar todo por un momento y relajarse, creo que es buena idea.- se encoge de hombros.

-Esperemos que a los Cabello les guste el lugar.- cierra la maleta, Lauren asiente para caminar hacia el asiento de conductor del Jeep de su padre mirando de reojo a la morena que iba en el otro vehículo junto a sus hermanos, y ambas mujeres Cabello.

Camila le tiro un beso con una sonrisa de animo, había sido testigo casi todos los días del descargo de Clara hacía Lauren, y también había notado como su chica de ojos hermosos muchas veces estaba decaída como esa mañana, razón por la que sin importar nada se había escabullido por su habitación mas de una vez en las noches para dormir junto a ella dandole animo, incluso la mayoría de las veces haciendo el amor hasta largas horas de la madrugada, le encantaba dormir con Lauren y estar a su lado, despertar junto a ella, sentir sus delgados brazos alrededor de su cuerpo y la suave reapiración sobre su piel, la únion de sus cuerpos, entre las miles de sensaciones fantásticas que Lauren le producía cada vez que dormían juntas.

Estaba en un terreno tan peligroso pero solo se aferraba al consejo de su padre, disfrutar el momento, ser feliz, era todo lo que iba a hacer y eso era lo que Lauren le producía, felicidad, amor, sentirse especial, que todo valía la pena. No sabía la razón, quizás si pero no iba a pensar en sus sentimientos solo vivir el momento.

Light and Love ~ Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora