Una Noche Afligida

7.3K 361 344
                                    


En aquel restaurante lujoso aquellos dos jóvenes enamorados tenían el inicio de su cita, cenaban disfrutando de su compañía y comenzaron a hablar de sus expectativas y de su formación profesional para el futuro.

-Bobby: Lori Bebé puedo preguntarte que es lo que has decidido estudiar una vez estés dentro de la universidad?

-Lori: Decidí literalmente convertirme en una Abogada y quiero llegar a ser una juez fiscal.

-Bobby: Pues vaya es muy interesante, yo por mi parte me convertiré en Arquitecto. No comprendo que fue lo que me incito a eso, pero despertó en mí la idea de crear diseños de construcción.

-Lori: Pues literalmente es muy fantástico que hayas elegido lo que en verdad te haya apasionado. Es como le paso a mis demás hermanas ahora cada una tiene sus respectivas obsesiones, bueno excepto por Lincoln. El aún no tiene su obsesión por lo que le gusta, solo está dedicándose a leer historietas cómicas.

-Bobby: En serio creí que mi hermano ya había conseguido su obsesión a lo que le gusta. Pero veo que aún no lo encuentra, quizás sea ya con el paso del tiempo en que encuentre su verdadero potencial.

Dicho todo eso los jóvenes siguieron cenando compartiendo momentos de los que se contaban al haber tenido en sus vidas durante casi todo un año de separación.

Una vez terminaron de cenar Bobby pago la cuenta de la cena y salieron tomados de la mano ya en la entrada el joven Santiago le propuso en ir al cine o a algún lugar que le plazca.

-Bobby: Lori Bebé dime a dónde quieres ir, quiero que esta noche sea mágica e inolvidable para ti, ya que te lo mereces después de todo, he venido desde lejos solo para verte.

-Lori: (Abrazándolo) Bobby mientras este a tu lado iré a donde tú quieras ir, la verdad te amo demasiado mi Bubu osito. En si literalmente quisiera ir contigo a un lugar a pasarla bien nosotros solos sin que nadie nos moleste (sonrisa pícara), pero te comprendo y por eso esperare hasta el final de nuestra cita.

-Bobby: pues no perdamos más el tiempo del resto de la noche que nos queda.

Ambos se fueron al cine y vieron una película de estreno que era de acción con drama, la rubia miraba la película abrazada a Bobby, y él también le correspondió abrazándola, pero en la mayor parte de toda la película La rubia se quedó besando las mejillas y acariciándole el cabello a su novio.

Al término de la película Bobby le propuso a ir a otro lugar pues la noche aún era joven.

-Bobby: Vaya película no crees.

-Lori: Literalmente sí estuvo muy interesante. Para mí lo será, siempre y cuando estando a tu lado.

-Bobby: Ah Bebe mmmm no sé pero te gustaría ir a bailar.

-Lori: Por su puesto amor si quiero.

Así se fueron a un antro en donde Bobby bebió algo y Lori un jugo natural y luego se metieron a la pista de baile.

Una vez que terminaron se fueron al centro comercial en donde Bobby le compro un hermoso collar y unas pulseras, luego ambos se tomaron fotos en una cabina fotográfica, también se tomaron selfies comiendo unos helados en una tienda de nevería.

El chico Santiago no dudo en seguir persuadiéndola para ir a los diferentes lugares, que tenía previsto para su novia.

-Bobby: Lori ¿Bebé quieres ir a un centro de diversiones?

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Onde histórias criam vida. Descubra agora