Cena para Dos

3K 183 167
                                    

Casa Loud 7:40 pm

Aquella noche en la casa Loud el peliblanco se encontraba sentado en la mesa de la cocina, estando aun aturdido por lo que acabo de ver, aun no lograba salir de su trance, pues Lincoln nunca vio a su hermana vestida de esa manera, realmente era de una manera tan provocativa y él no podía estar tranquilo, debido a que vio los atributos de su hermana.

-Lincoln: *Tomándose la cabeza* Por qué tuve que verle justo en esa parte, por qué, en verdad no niego de que Lori se vea realmente hermosa estando vestida así, pero esto me está incomodando demasiado, además de que hoy la vi calata en mi sueño.

El albino comenzó a pensar cómo se veía su hermana teniendo tan solo atuendos de miniatura.

-Lincoln: *Sonrojado* Oh cielos Lori es una mujer bien hermosa, teniendo su cabello en una coleta, las uñas de sus manos pintadas, con esa blusa que realmente se ven claramente esos atributos bien desarrollados y esa minifalda tan corta que muestra claramente sus hermosas piernas y muslos y sus sandalias que me muestran sus lindas uñas pintadas, me volvieron loco por unos instantes. Oh rayos, no puedo nada más que en pensar en ella.

-Lori: Ya estoy de vuelta hermanito *Trayendo un plato con tapa* - Dijo la rubia sentándose a su lado.

-Lincoln: Lori, no debiste hacer esto solo por mí.

-Lori: *Sonrojada* Lincoln, literalmente hice esta cena solo para los dos.

-Lincoln: Mira Lori, yo no quiero sonar grosero, pero, no se me apetece comer nada por ahora.

-Lori: *Triste* Pero Lincoln, yo te cocine una cena, literalmente hice todo esto por ti hermanito, por qué me rechazas, si dijiste que nunca me rechazarías lo que te cocinara.

-Lincoln: ¡NO!....... *Bajando la cabeza* Lori, en serio. No debiste hacer todo esto,

-Lori: Oh es que acaso no te gusta cómo cocino? Dime la verdad Lincoln.

-Lincoln: No dije eso Lori, en verdad todo lo que cocinas es muy delicioso para mí.

-Lori: Hermanito, literalmente quiero que estés más cómodo *Levantándose se puso detrás de él*

-Lincoln: Lori que me harás ¿?

-Lori: *Amarrándole una servilleta por el cuello* Hoy quiero que mi único hermanito disfrute de la deliciosa cena que le prepare.

Luego de eso, la rubia le quito la tapa al plato mostrando la cena que le hizo. El peliblanco quedo asombrado por lo buena que su hermana cocinaba, realmente veía una delicia que entraba por sus ojos, pero aun así, Lincoln se resistió en comer, sin saber que su hermana lo estaba seduciendo inconscientemente.

-Lincoln: Ah Lori, realmente esto es muy agradable de tu parte, pero como ya te dije, en estos momentos no tengo ganas de comer.

-Lori: Lincoln hermanito, literalmente tu no deseas, pero tu estomago lo necesitara, debes de comer, ya te dije que me importaba mucho tu alimentación.

-Lincoln: En serio Lori, no quiero comer, por favor entiéndelo *Levantándose*

-Lori: *Impidiendo que se levante* Tienes que comer Lincoln, esta cena te la hice con mucho amor, pasé toda la tarde cocinando solo para ti, literalmente puse un gran empeño en ello. Así que no me la rechaces por favor.

-Lincoln: *Queriendo zafarse* Esto en verdad es muy amable de tu parte, pero entiende que por favor no quiero cenar.

-Lori: *Sujetándolo* Entonces literalmente pasaremos al postre, te hice un pastel de chocolate como a ti te gusta hermanito.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now