Por Ella

2.5K 109 152
                                    

Royal Woods

A la mañana siguiente todo fue normal como siempre, las hermanas cinco hermanas se fueron a la escuela, y las cuatro hermanas mayores de Lincoln salieron y se fueron de compras por parte de su hermana mayor Lori, además de que el padre y la madre salieran a trabajar.

Pero Lincoln, se quedó en casa, pues luego de tener una gran fiesta de cumpleaños, Lincoln había olvidado un poco el dolor que tenía y fue así como pudo estar tranquilo.

Pero lo que a Lincoln lo tenia preocupado, era que su hermana mayor Lori no haya asistido a su cumpleaños y metido en sus pensamientos, sentado en la sala decidió hablarse a si mismo.

-Lincoln: Donde podrá estar Lori, que le habrá pasado, no puedo dejar de sentir preocupación por ella....... Al fin de acabo, seguimos siendo hermanos.

Fuente en ese preciso instante en donde la puerta de la casa se abrió y fue Lori quién entró y al entrar vio a su hermano sentado en el sillón de la sala.

-Lincoln: Lori.... - Habló el peliblanco mirándola a los ojos

-Lori: Hola Lincoln, perdóname por no haber venido a tu fiesta anoche, sé que ya es tarde para felicitarte y darte este presente, pero quiero dártelo.

-Lincoln: Ya me siento un poco más tranquilo al saber que estás bien.

-Lori: Feliz cumpleaños Lincoln, ten mi regalo y este este otro te lo manda Bobby, literalmente el tampoco pudo venir, pero de igual forma te mando sus felicitaciones - Dijo la rubia entregándole los regalos.

-Lincoln: Lori no te hubieras molestado, tampoco te culpo de que no hayas venido a mi última fiesta, solo deseaba que estés bien. El bienestar de todas ustedes siempre me me importara.

-Lori: Lo sé muy bien Lincoln........ Bueno mis amigas me esperan afuera, literalmente hoy quedé con ellas en que sería mi despedida de soltera ya que me casaré dentro de tres días.

-Lincoln: ......... Pues divierte...... Lori..... - Habló el peliblanco volteando hacia atrás y dejando los regalos en el sillón.

-Lori: Y otra cosa, me comunique con Leni, Luna, Luan y Lynn y ellas estarán conmigo en mi despedida. Adiós Lincoln, literalmente estaré aquí mañana.

Luego de eso, la rubia salió de casa y se reunió con sus amigas en el auto de su amiga pelirroja y se fueron en otra dirección.

Las horas pasaron y la mañana terminaba y Lincoln a saber perfectamente que su hermana se casaría, intentaba mantenerse tranquilo, pues de nada le servía llorar.

Lo que Lincoln ahora tenía que hacer era hablar con Carol y decirle que ya no quería ser su amigo, pues Lincoln quería volver a ser amado como antes.

Pero la gran incógnita de su mente fue muy intensa, pues lo que se decía era muy relacionado al parentesco que Carol tenía con Lori.

-Lincoln: Acaso Carol, me gusta solo por qué se parece a Lori?..... - Se decía el peliblanco así mismo y reprendiéndose por pensar de esa forma.

Mientras que Lincoln meditaba la puerta de la casa se oyó tocar junto con el timbre.

Lincoln al oír que la puerta se tocaba junto con el timbre, decidió levantarse y abrir la puerta y al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now