A Solas Contigo

4.1K 214 136
                                    

En las afueras de Royal Woods 6:15 pm

Esa tarde y en aquel lugar, la rubia y el peliblanco se encontraban sentados viendo el atardecer del día. La rubia estaba sentada al costado de la derecha de su hermano, pues estaba algo tranquila, tenía un poco las mejillas enrojecidas y se tomaba el cabello a un lado con las manos acariciándolas y tenía la cabeza agachada hacia un costado, ella sabía muy que tenía dificultades de expresar sus sentimientos prohibidos hacia su hermano, estuvo a punto de confesarse a su conejito, pero realmente aun no tenía el valor suficiente de decirle a su conejito blanco todos sus sentimientos guardados. Esa tarde de puesta de sol, realmente se veía muy romántico para ambos hermanos, claramente se podía ver como si fueran dos enamorados.

-Lincoln: Lori entonces tú me admiras?

-Lori: Si Lincoln yo te admiro hermanito.

-Lincoln: Pero no fue eso lo que te pregunte, lo que te pregunte fue que es lo que le dirías al chico del que estas enamorada.

-Lori: Siendo sincera Lincoln, no quisiera tocar ese tema por ahora.

-Lincoln: Lo entiendo, sé que a veces se nos dificultan lo que es expresar nuestros sentimientos hacia alguien. Respetare eso de ti Lori, pero solo dile lo que sientes a él, y luego te sentirás mejor por haber sacado todo lo que sentías. Pero debes de hacerlo antes de que te marches a la universidad., no puedes caminar guardando eso.

-Lori: Gracias Lincoln y tienes razón, se lo tendré que decir tarde o temprano mientras este aquí todavía *Pensamientos* (Mi amor quiero decirte mis sentimientos, pero temo ser rechazada por ti, no sé por cuanto tiempo me vaya a durar este silencio)

-Lincoln: Tranquila sé que lo harás.

Mientras permanecían sentados viendo el atardecer, a la rubia le llego el deseo de que su hermano la tomara nuevamente de la mano, ahora una fuerza recorría por su cuerpo y le exigía entrelazar su mano con la del peliblanco, estando a solo un metro de distancia de él. Es por eso que la rubia decidió incentivar a su amado a que le siguiera el juego, así que puso mano cerca a la de Lincoln, mientras ella miraba hacia el otro costado con un pequeño sonrojo. Pero el albino al ver la mano de su hermana que se acercaba a la suya este la miro y tomo el hombro a su hermana.

-Lincoln: Lori dime si te sientes bien cuando te tomo de la mano, porque si es así solo dímelo.

-Lori: (Nerviosa) *sonrojada* Aaaah..... Hermanito......Veraz yo..... (Interrumpido por Lincoln)

-Lincoln: No tienes por qué fingir Lori. Aquella vez en el cine me tomaste de la mano con mucha confianza y si tú te sientes bien así y tranquila, no me molesta tomarte de la mano, pues si vamos más allá, en estos últimos días, ya te la he tomado varias veces y no me reprochaste. Ya nos tenemos confianza y eso es lo que me ayuda a tomarte de la mano, recuerda que tú me diste tu consentimiento.

-Lori: Solo puedo decir gracias Lincoln, realmente sabes lo que quiero *Pensamientos* (Mi amor, realmente siento que soy tu novia, me tratas con mucha gentileza y amabilidad)

Luego de eso el peliblanco tomo de la mano a su hermana, entrelazando sus dedos con los de ella. Para la rubia aquel acto fue otro de los hermosos momentos que vivía con su amado, así que se acercó más a su hermano, cerrando por completo el espacio que los separaba, así mismo recostó su cabeza en el hombro de su hermano y continuaron presenciando el atardecer.

-Lincoln: Lori recuerda que yo estaré dispuesto de hacer cualquier cosa por solo verte feliz.

-Lori: De veras que lo harías? Harías cualquier cosa por mí?

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora