Las Lágrimas de un Joven

2.2K 118 123
                                    

Las aves cantaban al comienzo de una hermosa mañana en la ciudad de Royal Woods.

Casa Loud 5:30 am

Habitación de Lincoln:

El peliblanco despertó al oír el sonido de las aves cantando, y al momento de oír esos sonidos, Lincoln se levanto como de golpe y se asomo rápidamente a la ventana de su habitación a presenciar la hermosa mañana del día y que también era el tan anhelado día que estuvo esperando por mucho tiempo, pues ahora había llegado el ansiado retorno de Lori a Royal Woods y Lincoln no podría de estar impaciente por ver a su novia luego de tantos años.

-Lincoln: Hoy es el gran día, hoy por fin la veré luego de tantos años, no se como estará, que tanto habrá cambiado, ahora ella me vera convertido en todo un hombre y nos podremos ir de casa, yo estudiare y trabajare de medio tiempo.

El peliblanco rápidamente se fue a bañar y al termino de su aseo, rápidamente se cambio con elegantes atuendos de vestir.

Lincoln bajo y se puso a preparar el desayuno para su familia.

Y mientras el peliblanco aliñaba en la estufaba de la cocina, el timbre sonó de su hogar.

-Lincoln: De seguro es una de mis cinco hermanas mayores que ya regreso y no puede ser Lori por ella estaría aquí casi al atardecer.

Luego de decir eso Lincon fue a abriri la puerta y a quien vio primero fue a su hermana mayor Lynn.

-Lynn: Hola Lincoln, como estas, me da mucho gusto verte nuevamente y wow.... Vaya que aun sigues creciendo hermanito - La deportista le dio un suave golpe en el brazo y luego lo abrazo.

-Lincoln: Hola Lynn, me alegra mucho que hayas regresado a casa y el crecimiento en mi si que lo notas siempre.

-Lynn: Tenia que venir hermanito, y los dos sabemos perfectamente el motivo por el que nos reunimos todos ahora.

-Lincoln: Así es Lynn, hoy nuestra hermana mayor Lori vuelve del exterior.

Luego de dialogar un poco sobre lo que seria el retorno de Lori. Lynn dejo su maleta en el sillón del sofá y decidió ayudar a su hermano a preparar el desayuno. Mientras que ambos hermanos preparaban el desayuno, la madre salia de su habitación y vio que su hija deportista Lynn ya había regresado a casa de su viaje.

-Sra: Rita: Hola Hija, como has estado, me da mucho gusto que seas la primera en llegar a casa.

-Lynn: Hola Mamá, me alegra mucho de verte y sabes muy bien que me gusta ser la primera en todo y ahora mi reto era ser la primera en llegar a casa - Dijo la deportista abrazándola.

Luego de un breve saludo de madre e hija, Lucy, Lola, Lana y Lisa bajaban a la cocina y seguidamente el padre también salia de su hogar y todas vieron a su hermana mayor deportista que ya había regresado a casa.

-Todas: Hola Lynn.

-Sr. Lynn: Hola hija querida como estas.

-Lynn. jr: Hola chicas hola Papá, me alegra mucho volver a verlas.

La deportista de abrazo tanto con el padre como con sus hermanas y luego se fueron a la mesa a platicar mientras el desayuno se terminaba de preparar. Luego la mas pequeñita de los Loud se despertaba en su pequeña habitación que una vez fue de su hermano de pelo blanco y abrazando al conejito Bum bum que su hermano mayor Lincoln le regalo, teniendo aun con algo de sueño, bajo al primer nivel

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now