El Secreto (+18)

6.2K 200 181
                                    

Royal Woods 4:00 Pm

Lincoln por fin se dio cuenta, pero aun ya sabiendo eso, aun siguió negándolo, pues aun no comprendía porque su corazón latía por su hermana, y continuaba negando de estar enamorado de Lori, pues siguió pensando por otro momento y luego de estar sentado por unos minutos, decidió regresar a su hogar.

Pero mientras regresaba, a casa, también volvió a recordar la charla que tuvo con su padre, pues ahora tan solo recordar aquella conversación, rápidamente se le vino un recuerdo de la noche anterior que tuvo, relacionado con el tema que su padre le hablo y que él lo conocía a la perfección.

-Lincoln: Cielos, ahora siento mucho remordimiento por lo que hice, solo me queda hablar con esa persona y decirle que esto no volvería a pasar. Rayos todo eso realmente fue un accidente. *Doblando una rodilla al suelo* Oh demonios (Mirando su mano) Malditas hormonas que me obligaron a hacer eso, me deje llevar por la pasión. Ahora ya no soy virgen.

El peliblanco era consiente al haber cometido aquel acto de infidelidad, prácticamente sintió una gran culpa de haber roto la total confianza que tenía con su novia Cookie, pero aun pasando con todo el problema que ahora tenía con su hermana, el trato de ocultar ese secreto, pero siempre sentía remordimiento y arrepentimiento de haber engañado a su novia.

Doblando una rodilla en el suelo, el peliblanco se puso las manos a la cabeza y todo ese remordimiento se desvanecía como sin nada con cada vez que pensaba en su hermana mayor, realmente el dilema que atravesaba con su hermana era más fuerte que el otro problema que tenía con respecto a su novia, es por eso que mayormente Lincoln tenia ahora puesto su mente más en su hermana Lori, que en el otro problema relacionado con su novia.

-Lincoln: Soy una basura un maldito y miserable infiel, yo soy igual que todos los demás hombres, como pude ser capaz de traicionar la confianza de mi novia. Pero cada vez que pienso en Lori, este remordimiento se me va, acaso mi caso con Lori es mucho más importante que el de mi novia?

El peliblanco decidió ir a dialogar con aquella persona a la que en un impulso se dejó llevar por las hormonas y cometieron ese acto, pero lo cierto es que esa persona con quien tuvo relaciones tenía algo que lo confundió. Dicho eso, se fue a la casa de esa mujer, ahora pasando todo eso ni siquiera la psicoanalista de su mejor amigo la podría ayudar, ahora estaba solo y debería de afrontar esos problemas él solo.

Lincoln llego a aquella casa y toco el timbre, realmente la casa solía estar casi siempre vacía, casi no había muchas personas, el albino volvió a tocar la puerta y al notar que casi nadie la abría, se decidió sentar en las gradas y esperar a que abrieran la puerta, a la vez pensar en que es lo que diría a esa chica. A lo largo de la vida de Lincoln, jamás él se imaginó de qué habría hecho todo eso, pero todo eso se iba cuando pensaba en la confesión de su hermana.

-Lincoln: *Voz baja* Lori, realmente te he hecho daño, jamás me imagine que yo te estaba cortejando, pensé que nos estábamos llevando bien *Suspiro* Los sueños que tuve contigo se suponían que eran indicares que me decían que teníamos un gran amor fraternal, pero me equivoque, tu sientes amor por mí.

Mientras el peliblanco meditaba, aquella mujer lo vio sentado por la ventana y al ver que era el, decidió bajar.

El joven peliblanco se rindió y decidió retirarse, pero cuando se levantó para irse, la puerta se abrió y el joven albino vio a aquella persona con quien debería aclarar ciertos asuntos. Pero grande fue su sorpresa cuando la vio en una toalla en su cuerpo y otra toalla enrollada en la cabeza

-Lincoln: *Sorprendido*...... Hola Carol.

-Carol: *Tomándose el hombro* (Desviando un poco la mirada) Ah hola Lincoln, la verdad, me estaba dando un baño y por suerte ya termine, pero no me esperaba hoy una visita tuya, creí que después de la otra noche, estarías muy confundido y nunca más nos volveríamos a ver.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now