Amor y Futuro

4.5K 160 106
                                    

A la mañana siguiente todo era la misma rutina de siempre. Lori llevo a su novio y a sus hermanas a la escuela y como era de ser ahora siempre Lincoln era el último en bajarse. Pues ellos cuando se quedaban solos en la van, pasaban un momento de besos y caricias, aunque la rubia jamás deseaba separarse de los hermosos y mágicos momentos que pasaban juntos.

Ya por la tarde, ni bien ingresaron a su hogar el albino desapareció de la vista de la familia. La rubia se le quedo una gran incógnita que su amado desapareciera repentinamente de su hogar y por eso pregunto por la desaparición de su hermano.

-Lori: Ehmm Papá, Mamá chicas, ustedes saben a donde se fue Lincoln? Literalmente desapareció cuando bajamos de la van. Fui a su habitación, pero tampoco lo encontré.

-Luna: Es cierto Mamá desde que bajamos de la van no lo volvimos a ver.

-Sra. Rita: Ah sobre eso hijas, veran tu hermano salió a trabajar.

-Todas: ¿¡Queeeee!? *Dijeron todas al unisonó incluyendo las chicas de la otra mesa*

-Leni: A trabajar? Pero desde cuando Linky trabaja.

-Sr. Lynn: Así es Hijas, su hermano trabaja, que acaso no lo recuerdan?

-Luan: Ah si ahora lo recuerdo? Recuerdo que el trabajaba en los jardines de los vecinos y de las calles.

-Lori: Literalmente lo había olvidado.

-Lucy: Al parecer todas lo olvidamos por completo.

-Lynn jr: Ah también lo recordé. Es una lástima que no podrá estar en el torneo de mi juego Inter escolar. En verdad quería que este presente, pero lo entenderé.

-Sra Rita: Exactamente cariño, su hermano volvió a su trabajo como limpiador y recogedor de hojas de los jardines de las casas, por eso salió rápidamente. Al parecer ese negocio le debe de estar yendo bien, hasta el mismo se llego a comprar sus propias cosas.

-Lola: Lincoln se volvió un gran hermano. Hasta a mi me compro un set de maquillaje.

-Lana: Hasta a mi me dio una nueva repisa para mis animalitos.

-Lily: Po po *Feliz por la sonaja que su hermano le compro*

-Lori: (No puedo creerlo, ahora recuerdo que mi conejito les compro todas esas cosas a mis hermanas, hasta a mí me compro una casaca polar en la época de invierno. Literalmente no solo es un gran novio, sino que también es un gran hermano)

Después de almorzar los padres anunciaron que todos irían a presenciar uno de los juegos de torneo Inter escolar de beisbol de su hermana deportista Lynn. Pero la rubia deseaba pasar momentos a solas con el peliblanco.

Ante todo, eso la pequeña emo se le acerco a decirle algo a su hermana mayor.

-Lucy: Oye Lori, iras con nosotras a ver el juego de Lynn verdad? O es que tienes otras cosas que hacer.

-Lori: Ah Lucy, veras, literalmente precisamente hoy iban a pasar una maratón de una serie que es de mis favoritas y pensé que podría quedarme. Papá, Mamá puedo quedarme, literalmente son mis últimos días y cuando este fuera del país no tendré tiempo para ver tanta televisión.

-Sr. Lynn: Esta bien hija por ser los últimos días que estas en nuestro país te lo consentiremos.

-Lori: Gracias Papá, literalmente se los agradezco.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora