Un Sueño Aturdido

2.8K 164 159
                                    

Casa Loud 5:00 am

Al día siguiente era día de escuela y la rubia se levantó muy de temprano, para así estar en la cocina preparándole el almuerzo para la lonchera del peliblanco. Con lo poco que podía caminar aun así hizo aquel esfuerzo ya que se lo había prometido días atrás, pero mientras la rubia cocinaba un filete, se le vino el hermoso recuerdo de haber besado a su hermano mientras este dormía tiernamente. Así que se dijo a sí misma en voz baja lo bello que fue.

-Lori: *Sonrojada* Haaaaayy literalmente el beso que le robe a mi príncipe fue de lo mejor. Haaaay como me lo quiero comer a besos, literalmente sería muy lindo........ Haaaaaay Lincoln *Suspiraba muy enamorada*

Fue tanto el recuerdo que casi se le pasa el cocido de la carne.

-Lori: ¡Hay no! *Volteando la carne* Por poco casi se me pasa el cocido del filete, si quiero conquistar el estómago de Lincoln, tengo que hacer bien lo que hago.

La rubia continúo cocinando para sorprender a su querido peliblanco y de esa manera dar algunos pequeños pasos con ese método, para que su conejito la vea como una mujer.

Mientras la rubia se encontraba cocinando, la madre había llegado y para su sorpresa encontró a su hija en la cocina.

-Sra Rita: Hola hija, me sorprende que estés preparando el desayuno.

La rubia al oír que su madre le dijo eso, ella respondió que no era para ellos, sino que más bien era para su hermano.

-Lori: Aaaah.... Bueno Mamá, literalmente esto no es para ustedes......... Es para Lincoln, le prometí que le haría el almuerzo para la escuela.

-Sra. Rita: Pero no debiste hacerlo hija, aun tu tobillo sigue lastimado. Me pudiste habérmelo pedido a mí.

-Lori: Mamá me comprometí hacerle esto a Lincoln y aquí estoy y no faltare a mi promesa (Literalmente hago esto por amor)

-Sra. Rita: Quieres mucho a tu hermano verdad? Me alegra que ustedes dos se lleven muy bien.

-Lori: *Nerviosa* Ah.... Bueno sí. Literalmente nosotros nos llevamos muy bien en estos últimos días. Que dices si te ayudo con el desayuno Mamá.

-Sra. Rita: Gracias hija, pero no quiero que te esfuerces, sabiendo que tu tobillo está mal. *Acercándose a la mesa* Y estas galletas Lori?

-Lori: Ah eso, bueno eso las hice el día de ayer con la novia de Lincoln. Ups, no debí de decir eso.

-Sra: Rita: Novia? Así que tu hermano tiene novia Lori? Pero porque no nos dijeron nada.

-Lori: Bueno Mamá, realmente Lincoln quería decírselos personalmente, pero a mí se me escapo.

-Sra Rita: *Sacando huevos y tocino del refrigerador* Bueno mi pequeñito ya se está volviendo un hombre y creo que ya es tiempo de que tu padre y él deben de comenzar a hablar sobre los pájaros y las abejas.

-Lori: Bueno tienes razón mamá, mi hermanito se está volviendo todo un hombre (Con ese cuerpo que aún está en pleno desarrollo y ese cabello que crece, sí que se está volviendo en todo un hombre muy apuesto) *Decía en sus pensamientos*

Mientras la rubia y su madre comenzaron a preparar el desayuno, el peliblanco despertaba de su profundo sueño que tuvo.

-Lincoln: *Pestañeando* Vaya que sueño que tuve, soñé que Lori y yo nos besábamos. Oh cielos, esto no es aceptable, primero sospecho que ella intenta besarme y ahora por tanto pensar en eso, termino besándome con Lori en un sueño que pareció tan real.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now