Te Amo Hermanito

3.7K 189 170
                                    

Royal Woods: 5:30 am

A la mañana siguiente, la rubia amaneció muy temprano con una linda y preciosa sonrisa, sabiendo que este día finalmente le confesaría a su hermano sus sentimientos y solo esperar a que estos sean correspondidos por el peliblanco.

En el caso del albino, esta vez tuvo un sueño en la ambos eran príncipe y una princesa de un reino y que de alguna forma ambos se querían demasiado, pero a diferencia de los anteriores, esta vez no hubo alguna seducción.

-Lori: Por fin, literalmente hoy será el día en que le confesare mis sentimientos a mi dulce conejito blanco. Huuuuy ya quiero que se haga la tarde, para decirle todo lo que siento por él. Pero primero a prepararle el almuerzo, me pregunto que le gustaría, ¡Ya sé! Le cocinare algo muy especial.

Lori bajo muy feliz y contenta, a la vez bailando y dando vueltas de alegría, sabiendo que primero debería de prepararle un almuerzo muy especial para su amado y probablemente su próximo novio.

La rubia cocinaba cantando una melodía romántica, pues estaba muy feliz por este ansiado día y lo mejor era que lo había citado a un lugar en donde casi no habría algún signo de vida, así podría confesarse sin nada que la interrumpa.

-Lori: *cocinando* Lincoln mi amor, como me gustaría ser tu enamorada, literalmente eres el amor de mi vida, eres el chico que me enamoro, y me trato con mucha gentileza *Sonrojada* Como podría olvidar que anoche me cargaste entre tus brazos fornidos *Suspiro de enamorada* Haaaaaaay que romántico mi amor.

Lori continúo cocinando y mientras lo hacía, sus hermanas y su conejito, se aseaban para tener otro día de escuela. Luego bajaron a desayunar y durante el desayuno, el padre le hablo a su único hijo varón de pelo blanco.

Las hermanas al ver a su hermano, toda la familia lo llenaron de preguntas de por qué tenía un poco el rostro lastimado con pequeños golpes que casi no se veían.

Lincoln solo respondió que se metió en una pelea por querer conseguir una historieta de edición limitada de Ace Savvy , pero prometió que nunca más se volvería a pelear por una simple historieta. Lo cierto es que dijo eso para ocultar un secreto que nadie podía saberlo.

Toda la familia quedo conforme por la explicación de su estado. Luego el padre hablo de la charla pendiente que ambos tendrían.

-Sr.Lynn: Bueno hijo, como veraz, ayer no pude decirte cuándo tendremos nuestra charla de hombres y lo programe para el día de mañana, hijo saldremos por la tarde y luego tendremos el resto del día. Además de que volveremos a salir los dos solos dentro de tres días, pasaremos una tarde de hombres hijo.

-Lincoln: Vaya que nunca pensé que llegaría el momento Papá, pero sé que es necesario saberlo (Aunque ya se lo que hablaremos, conozco de todo, yo no soy muy inocente después de todo) Y díganme como estuvo el juego del abuelo ayer por la tarde y por qué se demoraron tanto.

-Sra Rita: Bueno hijo el abuelo esta vez quedo en tercer lugar, pero le dimos todo nuestro apoyo y luego, nos fuimos a cenar a Hazeltucky, y por favor perdónennos por no avisarles que llegaríamos tarde.

-Lincoln: Descuida Mamá, la anoche cene algo realmente delicioso junto a Lori.

La rubia al oír lo que dijo su hermano, se enrojeció y volteo su cabeza, por la cara de vergüenza que tenía.

Cuando todos terminaron de desayunar, se fueron a lavarse los dientes para luego subirse en la van, la madre seria otra vez la encargada de llevarlas, pero la buena noticia era que su hija mayor ya se estaba casi recuperada, pues caminaba con normalidad y no cojeaba más. De igual forma el padre se fue trabajar.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora