Juntos al Fin (+18)

8.4K 154 411
                                    

Han pasado cuatro meses desde la partida de Lincoln de Royal Woods y del Estado de Míchigan.

Estado de California

Los Ángeles 

Estudios de animación cinematográficos 5:30 pm

Nos encontramos en los Ángeles, una ciudad del estado de California en los Estados Unidos, en donde un joven de cabello blanco salia de unos estudios cinematográficos de animación. Ese joven albino era Lincoln Loud quien ahora trabajaba y estudiaba en la universidad de la ciudad de los Ángeles.

El peliblanco salia vestido con una polera de mangas largas azul oscuro que tenia un pequeño logo de la empresa en su izquierda, así mismo usaba unos jeans azules, tenis de color blancos, una chaqueta de color gris y una mochila que uno de sus tirantes estaba en su hombro izquierdo.

-Lincoln: Cielos desde que he llegado aquí mi vida a cambiando bastante, aun no puedo asimilar que una vez uno de los jurados siempre estuvo pendiente de mis historietas, y jamás pensé que el me seguía muy de cerca y ahora me trajo aquí a desarrollar mi sueño, pero también me apoya en todo en cuanto son a mis estudios universitarios.

Mientras que el peliblanco meditaba lo que era estar laborando en unos grandes estudios de animación cinematográfica, el hombre que siempre vio talento en el albino se le acerco y lo tomo por el hombro.

-Mertens: Eres de lo mejor Lincoln -Dijo el joven sorprendiendo al peliblanco tomándolo del hombro.

-Lincoln: Ah! Señor, me sorprendió - Dijo el peliblanco con pequeño salto.

-Mertens: Cuantas veces te dije que no me llamaras así, me haces sentir algo viejo considerándome señor, solo soy diez años mayor que tu, solo llámame por mi nombre.

-Lincoln: Lo lamento Mertens, pero es que aun no me acostumbro a llamarlo así, pues yo solo lo llamo así y de igual forma al joven Dagren que también es cinco años mayor que yo, por que los respeto mucho a Dagren y a usted que es un gran productor y guionista de animación y diseñador gráfico.

-Mertens: Pues tu también tienes lo tuyo, los sprites y dibujos que haces han dejado muy sorprendido a mi equipo de animación y ni hablar a los demás directores como yo, sigue así Lincoln y pronto te ascenderán a otro sector de trabajo, y llegaras a ser un gran guionista y productor como nosotros.

-Lincoln: Lo sé y gracias por recordarmelo.

-Dagren: Pues Mertens y yo siempre vimos talento en ti desde que te conocimos aquella vez en esa convención de cómics - Dijo el joven acercándose a ellos.

-Lincoln: Se los vuelvo a agradecer por haberme abierto las grandes puertas a lo que siempre me gusto, en verdad yo ya había renunciado a esto desde mi tercera derrota, pero luego ustedes aparecieron y me devolvieron la pasión por esto.

-Mertens: No nos pongamos sentimentales, mejor vallamos a cenar a un repostería un chocolate caliente - Dijo el joven saliendo junto a los dos jóvenes.

Mientras que Lincoln y sus amigos salíeron de los estudios de animación, con dirección a una cafetería a tomar algo, pues esa tarde era muy fría y con amenazas de llover.

Ahora una joven rubia vestida con un traje ejecutivo de dama, unos tacones altos de color blanco, unos lentes olftalmicos, además de estar apoyada a un auto de color azul,  esperando a alguien en la puerta de la entrada principal de los estudios.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora