Enloqueciendo por Ti

2.9K 181 163
                                    

Por la mañana siguiente, el albino despertó por la perturbación de otro sueño que tuvo, esta vez era su hermana quien lo besaba en su misma habitación, pero ahora Lincoln conscientemente tuvo que abrir los ojos para salir del sueño.

-Lincoln: *Despertándose* No sé qué es lo que voy a hacer, estos sueños, cada vez me están afectando, temo vivir con ellos por siempre. Solo me queda esperar la ayuda de la doctora dela que me hablo Clyde.

La mañana pasaba y todos se alistaron para la escuela .Llego la hora del desayuno y mientras todos los miembros de la familia desayunaban, la rubia se encontraba alistando el almuerzo de su amado peliblanco.

Cuando todos se dirigieron, como ahora era de costumbre, la rubia le entrego su almuerzo y lo despidió con un abrazo y un beso en la mejilla.

Ya en la escuela el peliblanco aún continuaba muy desconcentrado y no lograba poner atención a las clases de su maestra. Pero para evitar ser reprendido, tuvo que hacer un esfuerzo. Lo que el peliblanco necesitaba, era realmente ayuda profesional y que le pudieran orientar de que es lo que le está pasando y por qué tenía esos sueños prohibidos con su hermana.

Su mejor amigo no estaba, debido a que falto a clases para poder ensayar por horas y declararle su amor a la rubia.

Ya cuando sonó la campana del receso, el peliblanco no salió del salón de clases, pues solo se quedó con la cabeza agachada y se durmió en su mesa, pero mientras soñaba, tendría uno de los sueños más escalofriantes de todos los que tuvo a lo largo de su vida.

*Sueño de Lincoln*

El peliblanco despertó y se encontraba en su habitación vestido con su ropa habitual, mientras este seguía recostado en su cama, vio que la puerta de su habitación se abría de manera lenta y cuando esta se abrió por completa. Lo que el peliblanco vio, lo dejo muy sorprendido y desconcertado ante lo que sus ojos veían.

Resulta que su hermana rubia, se encontraba en marco de su puerta y tenía tan solo una toalla pequeña alrededor de su cuerpo, con tan solo una pequeña toalla de baño que mostraba la parte superior de sus bustos y casi toda la gran parte de su cuerpo y tenía el cabello mojado y húmedo. Se veían con claridad los muslos de su pierna y sus pantorrillas. Lincoln no pudo evitarlo y sus mejillas se enrojecieron demasiado, pues el rubor se hacía cada vez más rojizo mientras el continuaba observando detalladamente el cuerpo de su hermana.

El peliblanco quedo totalmente atónito y no lograba salir de su trance, pues se quedó admirando cada parte del cuerpo desnudo que se lograba ver con lo poco que podía, debido a la limitación que la toalla no le dejaba ver por completo.

Mientras el peliblanco continuaba muy aturdido, Lori comenzó a posar provocativamente en el marco de su puerta, mirándolo hacia un costado teniendo las mejillas sonrojadas.

El albino trato de hacer lo posible y logro salir de ese trance tan intenso.

-Lincoln: *Sonrojado* L... Lo... Lori... Por qué...... Estas vestida....... Así ¿?

-Lori: *Sonrojada* Con este calor intenso que hay, me di un baño y como que tal vez....... *Acercándose* Quería ver como estabas hermanito.

-Lincoln: *Nervioso* Lori que estás haciendo ¿? Acaso tú quieres.........

-Lori: Quiero sellemos nuestro amor volviéndonos unos solo.

-Lincoln: ¡NO! ¡NO! ¡NO! Porque me pasa esto ¡COMO ME PUEDES PEDIR ESO! Esto es solo un sueño si esto es otro de esos sueños que tengo por tanto pensar en ti.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora