Nuestro Amor (+18)

9.4K 204 171
                                    

Royal Woods 6:15 pm

Casa Loud: Habitación de Lori y Leni.

Ahora lo siguiente que vendría seria el tan esperado y anhelado momento que la rubia quería con su amado novio de pelo blanco. El momento en que para sellar su nuevo amor, ambos deberían de tener la intimidad de pareja y hacer el amor juntos, acompañado de besos y caricias, para que de esa forma su amor se complemente ya que comenzaba a florecer de la manera más hermosa e inimaginable.

Lincoln y Lori se separaron del beso dejando un pequeño hilo de saliva que conectaba sus bocas y ahora ambos se miraban teniendo las mejillas enrojecidas y con los ojos brillosos, pero fue más Lori quien lo estaba, la rubia se le acercó al rosto y le dio otro beso en los labios, luego el albino le dio de igual manera otro beso en los labios, ambos se volvieron a besar, pero ahora tomándose de las mejillas. Lincoln y Lori se encontraban sentados en la cama y se miraban muy tiernamente, más aun la rubia quien tenía los ojos muy brillosos por el hermoso momento que estaba por comenzar.

Ambos no dijeron ni una sola palabra, solo se volvieron a unir sus labios, dejando que las acciones respondan lo que ambos sentían el uno por el otro y mientras se besaban la rubia llevo una de las manos del peliblanco hacia su busto y el peliblanco al sentir que su mano estaba justo tocando el busto de su hermana, lo comenzó a acariciar de manera muy suave y delicada.

El peliblanco comenzó a masajear uno de los senos de su hermana por encima de su ropa, al masajearlos lentamente, la rubia comenzaba a gemir muy suavemente a voz baja por las caricias que su hermano le daba. El albino continúo masajeando suave y lentamente por encima de la ropa y a la vez sintiendo aquel sostén que cubría sus hermosos pechos.

Luego Lincoln puso su otra mano en el otro atributo de su hermana y así continuo masajeándolos y acariciarlos de manera suave mientras estos se ponían erectos.

Mientras Lincoln le acariciaba los pechos, Lori puso su mano en el pecho de su hermano y aun cuando era acariciada por su hermano, Lori se acercó al rostro de Lincoln y ambos se volvieron a besar muy apasionadamente.

Mientras continuaban besándose en ese grande y hermoso momento que despertaba cada vez más la pasión de ambos, la rubia aun besándose con su amado teniendo los ojos cerrados, le comenzó a quitar lentamente la chaqueta del peliblanco.

La chaqueta cayó al suelo y ahora la rubia podía tener más libertad de tocar los pequeños músculos del peliblanco por encima de la polera azul oscuro de mangas largas. Lincoln se separó del beso y comenzó a besar y a succionarle el cuello de Lori, también teniendo los ojos cerrados, porque la pasión que sus cuerpos sentían estaban llegando a su límite.

Las caricias y los besos continuaban. Las manos de Lori se detuvieron en la cadera de Lincoln y sus manos comenzaron a levantar enrollando lentamente la polera de Lincoln.

Al igual que la chaqueta la polera cayó al suelo por el otro extremo de la cama. El torso de Lincoln se había quedado totalmente desnudo y todos los músculos de su torso se veían marcados con claridad, la rubia ahora podía tocarlos sintiendo cada parte de su piel marcado y a la vez llenándolo de besos y caricias.

Realmente era un momento maravilloso que ambos experimentaban por primera vez, pero para el albino era sentir un verdadero amor hacia la chica que verdaderamente ama, el albino recorría con sus manos el hermoso cuerpo de su hermana y se detuvieron abrazándola en la espalda

Lincoln continuaba besando y acariciando los hermosos y grandes senos de su hermana y Las manos del peliblanco llegaron a parar en los hombros de la rubia, Lincoln tomo los tirantes de la blusa de su hermana y los deslizo lentamente dejando ver ese sostén de color negro. Lincoln comenzó a masajearlos nuevamente, pero también sintiendo la piel de los senos de su hermana. Pero luego de un breve momento Lori levanto los brazos y Lincoln le retiro la blusa poniéndola a lado de su polera.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora