Separación Dolorosa

3.5K 175 306
                                    

Royal Woods 3:15 am

Casa Loud

Aquella noche, el peliblanco se encontraba sentado en su cama y comenzaba a reconsiderar todo lo que paso en las últimas semanas a lado de su hermana, a ver tenido una pequeña aventura con una de las amigas y rivales de Lori no tan cercanas y su novia, pero todo siempre estaba por debajo del dilema que comenzaba a lidiar con su hermana Lori.

Durante el resto de la noche que llego, después de besarse con su hermana y salir corriendo, Lincoln, no bajo más al primer nivel, sus hermanas cuando llegaron requerían de la ayuda de su único hermano varón, pero el albino decía que no se sentía bien y que solo deseaba estar solo, de igual manera cuando sus padres llegaron, Lincoln tampoco bajo a cenar, dijo que no tenía hambre, debido a que comió una buena tajada de tarta de fresa, además de beber jugo de ciruelas en la casa de Carol.

En el caso de Lori, se limpió las lágrimas luego de haber vuelto a llorar por su amado conejito blanco, pues solo se fue a su habitación a tratar de dormirse, porque era eso lo que quería, ya que luego de llorar por horas y a pesar de que tenía nuevas ganas de llorar por su hombre, el sueño la venció, pero luego Lori se durmió con una pequeña sonrisa al saber que sus labios se juntaron con su hermano y pudo besarse con el como siempre soñó.

Habitación de Lincoln 3:30 am

El peliblanco no lograba conciliar el sueño, porque lo único que ahora pensaba era el beso que se dio con Lori y como él le correspondió, realmente volvió a sentir el sabor de los labios de Lori que sabían a fresas, y luego de meditarlo por unos momentos se habló a sí mismo.

-Lincoln: *Tocándose los labios* Ahora sé por qué amanecí aquel día con este sabor, fue porque Lori me beso mientras dormía y yo creía que era por parte de un sueño.......... No voy a negarlo, me gustó mucho, lo disfrute, realmente Lori tiene unos labios sabor a fresas.

El peliblanco luego de meditar eso, recordó por haber vuelto a traicionar a su novia.

-Lincoln: ......... Soy igual a todos los hombres, eso ya no lo niego, soy una basura, un sin nombre, un completo imbécil, un destructor de confianza y todo esto fue porque yo me comencé a enloquecer por Lori, sentí una gran erección al verla en prendas menores y luego de haberme cruzado con Carol, deje que todo eso fluyera, porque si no hubiera cometido algo terrible esa noche con Lori.

Luego de pensar en eso, se dio fin a la lucha entre su moral y consciencia dentro de su ser Lincoln por fin tomo una rotunda y determinada decisión.

Luego de tomar aquella decisión, el peliblanco salió de su habitación y se acercó a la habitación de sus dos hermanas mayores, entro sigilosamente, se acercó sin hacer ruido al dormitorio de su hermana mayor, el peliblanco la vio dormida abrazando el oso que él gano aquella vez que ambos salieron.

La rubia realmente dormía de manera muy tierna y hermosa, el peliblanco dio una pequeña sonrisa en forma de desdén, se sentó al costado de su cama y le comenzó a acariciar las mejillas y sus hermosos cabellos dorados.

-Lincoln: *Acariciándole la mejilla* (Voz baja) Lorita, mi Loricita, hermanita, sufriste mucho por mí, lloraste mucho por mí, te lastime demasiado, cometí una locura con tu amiga y rival Carol, todo por querer sacarte de mi mente e hice de todo por querer sacarte de mi cabeza, ahora por fin me di cuenta que no puedo, no puedo sacarte de mi mente, nunca deje de pensar en ti Lori.

El peliblanco por fin admitió que nunca dejo de pensar en ella, paso muchas horas en poder tomar esa decisión y ahora por fin el amor de su hermana era correspondido por su hermano.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora