Cita y Sospechas

3.5K 158 110
                                    

A la mañana siguiente todo era normal y alegre en la casa Loud, se asearon y se alistaron para ir a sus respectivas instituciones educativas.

Durante la hora del desayuno, la rubia mayor estaba sentada junto a su novio, entrelazo su pierna con la de su hermano en señal como si ambos estuvieran tomados de la mano y así Lori se puso a juguetear con los pies y con su hermano y aprovecho la presencia de sus padres para comunicarles que como estaba a tan solo una semana y media de marcharse de casa, necesitaría hacer algunas cosas para tenerlas el día que partiría a formarse profesionalmente. Pero para todo eso ella necesitaría de la ayuda de su único hermano varón de la familia que le ayudara a hacer aquellas compras.

Los padres dieron su aprobación y les permitieron salir de casa, ya que entendieron que estaba a tan pocos días de abandonar el nido. Pero ante todo esto la penúltima hermana Loud hablo algo muy sorprendente para su hermana mayor.

-Lisa: Me alegra mucho que ya hayas pensado en tu formación profesional hermana, pero yo como tengo a mis colegas en el extranjero, me comunique y hable con ellos desde Europa y por ser tu mi hermana, ellos están dispuestos a darte una beca en allá para tus estudios superiores, Lori esta es una gran oportunidad para formarte como la abogada que quieres ser, llegaras a ser una gran juez fiscal cuando hayas culminado toda tu profesión.

La rubia al oír eso, quedo muy impactada, pues si bien era muy cierto que se iría de casa, definitivamente dejaría Royal Woods y a su amado amor, ya que ella tenia pensado en irse al estado de California a comenzar sus estudios, pero ahora esto que dijo su hermana genio, era una total oportunidad. La familia comenzó a darle los mejores ánimos en que lo aceptara, ya que no querían que dejara pasar esa gran oportunidad por alto.

-Lori: Ah bueno Lisa, la verdad, yo no se que decir, literalmente te lo agradezco mucho, pero.... Bueno en verdad seria una tonta si no lo aceptara, yo no quiero estar lejos de ustedes y.... *Interrumpida*

En ese preciso momento el peliblanco puso su mano en el hombro de su hermana y le hablo.

-Lincoln: Lori, mira se que lo que lisa dice es una total oportunidad, oye yo comprendo que no quieres estar muy lejos de nosotros y pienso que de todas maneras te iras y estaras lejos de casa, por ello yo si quiero que tomes la beca que los colegas de Lisa te ofrecen y cumplas tu sueño hermanita.

-Lori: Pero Lincoln, yo no quiero separarme de ti y de toda mi familia.

-Lincoln: Lori, mira yo se que es muy lejos, pero acaso, no será casi lo mismo cuando te vayas? Lori, no importa lo que suceda, estés en donde estés nosotros te apoyaremos. Sobre todo, yo te apoyaré, ya que me importas mucho Lori y se que esto es lo mejor para ti.

La familia comenzó a llenar de ideas positivas a la rubia mayor y luego de un corto tiempo la rubia hablo.

-Lori: Bueno familia, literalmente les pediré amablemente que me lo dejen pensar por este día por favor. Debo de pensar bien las cosas y solo así les daré mi respuesta.

Dicho todo eso, la rubia termino rápidamente su desayuno y se fue a alistar el almuerzo de su novio. Los padres se fueron a sus sectores de trabajos y la rubia ya estando recuperada de su lesión, seria la que los llevara a la escuela.

Lori dejo a todas sus hermanas y cuando bajaban las ultimas chicas, Lincoln dijo que hablaría un breve momento con Lori antes de bajar de la van y dirigirse a clases. Las chicas se fueron, se alejaron y los dejaron solos.

-Lincoln: Bien Lori, ya estamos solos. Adivinare, quieres un beso de despedida no es así?

-Lori: Acertaste mi amor.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora