¿Una Familia?

2.7K 179 129
                                    

En las afueras de Royal Woods 4.00 pm

Esa misma tarde ambos hermanos pensaban del beso que cada uno había tenido. Por una parte la rubia le había robado un beso a su amado la noche de ayer y el peliblanco soñó que besaba a su hermana. Todo eso ponía a ambos de manera muy incómoda además de que había personas que los miraban de otra manera. Así que el peliblanco comenzó a hablar.

-Lincoln: Bueno Lori ya que estamos aquí solos y mientras nuestra hermanita se distrae jugando, creo que es buen momento para hablar de lo que dejamos para esta mañana.

-Lori: Ah bueno Lincoln, literalmente estas en lo cierto, no hay mejor momento para hablarlo que ahora mismo.

Ambos hermanos guardaron por un breve momento el silencio y quien comenzó a dialogar fue el peliblanco.

-Lincoln: *Suspiro* Bueno Lori, dime la causa por la que te gusta besarme en la mejilla. Aunque me lo niegues yo sé que te hace sentir bien.

-Lori: *Tomándose el brazo nerviosamente* Bueno Lincoln, la verdad si tengo que ser muy sincera contigo, me hace sentir bien, siento que tú me das nuevas energías, realmente siento paz y tranquilidad con cada vez que pego mis labios a tu mejilla.

-Lincoln: No hay nada de malo que tú me des besos de esa manera, te lo dije en varias ocasiones, si tú te sientes bien haciendo eso, yo no tendría por qué molestarme.

-Lori: Gracias Lincoln, tu siempre pensando en mi bienestar, literalmente me hace muy feliz saber que tengo un gran hermano como tú.

Mientras la pequeña Lily continuaba jugando a unos cuantos metros de distancia de ellos, la rubia le pregunto algo que realmente sentía.

-Lori: *Mirando hacia el cielo* Lincoln.

-Lincoln: Si Lori.

-Lori: Tú besarías a una chica como yo.

-Lincoln: ¿? Por qué me peguntas eso.

-Lori: Respóndeme por favor. Me besarías si yo no fuera tu hermana? Se sinceró conmigo.

-Lincoln: L.... Lo.... Lori claro que te besaría si te llegara a conocer. Digo si tú y yo no fuéramos hermanos.

-Lori: *Riéndose tiernamente* Jejeje.... Gracias Lincoln, literalmente *Mirándolo* También me gustaría tener un beso contigo si no fuéramos hermanos. Sería bastante raro en ver cómo nos enamoraríamos aparte de nuestra diferencia de edad.

-Lincoln: Pues vaya que si sería muy raro en ver como una pareja así llegaran a ser novios. Sé que suena algo cursi, pero es tan divertido jejeje....

-Lori: tienes razón Lincoln jejeje....

Ambos hermanos se rieron por lo que acababan de decir. Pero con todo eso por la mente del peliblanco la escena en la que él y su hermana se besaban, no se lograba suprimir, pues se había quedado grabada en su mente. Igualmente la rubia pasaba por la misma situación por el beso que le robo el día de ayer por la noche.

El peliblanco y la rubia dejaron de reírse y manteniendo el silencio, ambos se miraron fijamente por un momento, pero sin darse cuenta los ojos de ambos miraban hacia la boca del uno al otro.

Los ojos del albino miraban fija y detalladamente la hermosa boquita de su hermana, realmente Lori tenía una boca bien hermosa, sus lindos labios carnosos, ese precioso arco de cupido, esas bellas comisuras labiales sabor a fresas, que sin pensarlo sería para cualquier hombre más que un privilegio de poder besarlos.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now