Comenzando Juntos

5.6K 186 189
                                    

Royal Woods 5:30 am

Habitación de Lincoln

A la mañana siguiente el peliblanco dormía tranquilo y profundamente, abrazado de su conejito Bun bun. Luego de una maravillosa noche que paso y sello con su amada y nueva novia, se quedó muy cansado y por eso dormía profundamente.

Pero de pronto Lincoln comenzó a sentir algo muy sorprendente. Pues los ojos de Lincoln se abrieron rápidamente como de golpe y sus mejillas se comenzaron a sonrojar y luego su boca comenzó a soltar suaves gemidos.

El peliblanco tenía la total certeza de que algo se movía de arriba hacia debajo de su cintura de una manera muy cadenciosa en su masculinidad. Además que lo sentía especialmente en la punta de su virilidad y esta era lamida.

Mmmm.... Mmm!... Ummmm ..... Mmm! Umf... Uhm... Mmmm *Se escuchaba dentro de las sabanas del peliblanco.

El peliblanco escuchaba unos sonidos de gemidos que provenían de su entrepierna. Así que miro por las sabanas que algo estaba amontonado en su entrepierna y usando una de sus manos libres, bajo lentamente las sabanas que lo cubrían desde su mitad inferior de su cama, y cuando Lincoln levanto las sabanas mandando a un costado miro que un cabello rubio se movía, pues subía y bajaba sobre su virilidad de manera suave y lenta y se detenía eventualmente en la punta para ser lamida.

-Lincoln: L. Lo. ¡Lori!

-Lori: Umf❤.... Uhm❤.... Mmmmm!❤....

Lori miro a Lincoln directamente a los ojos y teniendo su barra de carne en su boca, le sonrió, luego cerro los ojos y se sumergió en el pene de Lincoln, poniéndolo en el fondo de su garganta. Ante todo eso, el peliblanco tuvo que taparse la boca para evitar gemir, pues en ese mismo instante apretó con sus manos las sabanas de su cama y los dientes, porque lo que sentía era muy placentero y se estaba ahogando en el deleitoso placer que su hermana le daba con su boca.

El peliblanco nunca jamás hubiera pensado que existía algo que haría sentir tan bueno como la intimidad de parejas. Pero ahora Lori le mostro en ese mismo instante que estaba equivocado, realmente la felación era otra fuente maravillosa de placer muy fruitiva.

-Lincoln: *Gimiendo* Ah! L... Lo... Lori, detente por favor, alguien podría entrar.

Lori lo miro a los ojos antes de volver a succionar su miembro tan fuerte como pudo. Lincoln no tuvo otra opción que cerrar los ojos con fuerza, Lincoln tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para evitar gemir y jadear más pronto de lo que ya era. Pero pronto Lori saco la boca del bastón de carne de Lincoln. Para cuando ella lo saco se hizo un fuerte sonido. Lincoln se quedó petrificado y helado al comienzo de esta mañana, pues que su novia lo despertara de esa manera, no fue previsto por él, solo por la rubia.

-Lincoln: *Agitado* Lori, por favor, detente lo que hacemos es muy peligroso, que pasaría si alguien entra y nos ve así?

-Lori: No te preocupes mi amor, todos aun duermen. Además aun no suenan las alarmas del despertador. Lo ves? *Mostrándole la hora en la pantalla de su teléfono* Todos aún siguen durmiendo mi amor, así que nadie nos podrá molestar.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now