Sentimientos

5.7K 269 156
                                    

1:30 am habitación de Lori y Leni

Esa noche a la madrugada la rubia se encontraba en el medio de su cama y sentada, cubierta con sus sabanas, con los ojos cerrados, tomándose las manos en sus mejillas y con una pequeña sonrisa muy ligera se encontraba despierta y no podía conciliar el sueño debido a que estaba muy pensativa por todo lo que paso el día de ayer con su hermano. Lori sabía muy bien que durante el noviazgo que tuvo con su ex novio Bobby nunca se había divertido tanto como lo hizo ayer con Lincoln. Ella pensaba en todo lo que paso en la salida con su hermano, de cómo el la trato, la halago sinceramente de muy buena manera en sus compras. Pero también no dejaba de pensar que en ese día tan divertido en más de una ocasión los consideraron a ella y a su hermano como novios cuando realmente solo estaban jugando por petición de ella.

Todo eso la tenía despierta, pero lo que aún más la mantenía sin sueño era que su propio hermano le dijo unas bellas palabras de las cuales no podía borrarlas de su mente fácilmente y era eso lo que la mantenía sin poder dormir, pues aquellas bellas palabras que le dedico pasaban por su mente diciendo "Si no fueras mi hermana sería un privilegio que seas mi novia" Aunque el albino solo le dijo por hacerla sentir bien y tomándolo como una pequeña broma, pero al parecer la rubia tomo esas palabras tan bellas de manera muy seria y como si fueran verdaderamente ciertas.

La rubia se quedó meditando esas bellas palabras que su hermano le dijo y en voz muy baja y con una ligera alegría comenzó a decirse a ella misma.

-Lori: (Cerrando los ojos y tomándose las mejillas) Hay Lincoln literalmente tenías que ser tan tierno y coqueto. (Suspiro de enamorada) Aaaaaaaaah (Enrojecida) (Hay Lincoln me dijiste que soy muy bonita, de verdad te parezco linda?) *Se decía en sus pensamientos* (De verdad quieres que sea tu novia si yo no fuera tu hermana?)

La rubia nunca se daba cuenta de que en el fondo de su corazón se estaban creando de manera inconsciente unos sentimientos prohibidos hacia el peliblanco, aquellos sentimientos se hacían poco a poco más fuertes, pues comenzaron a aflorar de manera muy lenta y débil desde aquella noche en la que Lincoln la consoló de la ruptura de su ex novio. De esa manera continuaba meditando como su querido hermanito la hacía sentir querida y amada, al estar al lado de él. Ella se sentía como si no le faltara nada, pues había encontrado en su hermano apoyo, comprensión, paz con tranquilidad y lo más importante un afecto fraternal que levantaba su autoestima.

Meditando todo eso ella comenzó a recordar como su querido hermano comenzó a tocarle y acariciarle el rostro aquella noche afligida y angustiada que tuvo, recordando como la consolaba sintiendo junto a ella el inmenso dolor que traía en su corazón y como luego sus manos recorrían su rostro, sus labios, sus ojos y como la miraba a los ojos aunque el trataba de evitarlos, pero también halagarla que siempre fue una mujer bella sin la necesidad de tener cubierto el rostro con maquillaje. Con todo eso la rubia se enrojeció aún más, pues nunca pensó que su hermano la hiciera sentir tan bien y ruborizarla con tan solo palabras directas e indirectas, pero también sintió una gran diferencia de cómo sus cálidas manos eran distintas con las de su ex novio.

Después comenzó a recordar que durante el desarrollo de la película ella lo tomo de la mano entrelazándose por completo con la de su hermano y como pudo tener el valor de decirle que quería besarlo en la mejilla mirándolo muy ruborizada. Pues ella sintió como una pequeña fuerza la obligaba a tomarlo de la mano y acariciarle el rostro y llenarlo de besos, pero a la vez pensaba que quizás se había dejado llevar por el sentimiento de la emoción y pasión del drama de la película y por eso dejo que fluyera todo ese afecto hacia su hermano.

-Lori: (Voz baja) (No sé por qué lo hice, debió ser esa pequeña fuerza o tal vez la emoción, pero literalmente se sintió tan bien acariciarle el rostro y darle besos en su mejilla, sentí como todo lo que hice me devolvía transmitiéndome paz con tranquilidad y nuevas fuerzas para mí con solo haberle tocado y haberle dado pequeños besos en su mejilla, literalmente se sintió tan bien)

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now