Soy Feliz a Tu Lado

3.5K 205 108
                                    


Aquella tarde ambos hermanos se encontraban sentados en la mesa de la cocina, pero para la rubia se volvía otro de los momentos muy románticos y muy bellos, Lori sentía el enorme e indispensable deseo de querer un beso de su amado conejito blanco. Realmente ella quería que Lincoln la tome con sus brazos por la cintura y que la besara de manera muy apasionada, la rubia estaba muy sonrojada, además que el albino la estaba tomando de las manos.

Era muy evidente que Lori se moría por querer tan solo uno, tan solo un beso de los labios de su amor, solo uno para satisfacer el anhelo que sus labios le pedían, pues al querer un solo beso de su amado príncipe blanco, la ponían muy impaciente, los labios de la rubia empezaron a hormiguear, exigiéndole el contacto de sus labios con los labios del peliblanco. La rubia, no aguantaba las ganas, ahora mismo su verdadera intención, era que su amado y querido Lincoln la besara. Realmente Lori no quería que este momento acabara, quería que ese momento se detuviera para siempre. Pero de pronto fue sacada de su trance por el albino.

-Lincoln: Dime Lori, necesito saber qué es lo que te preocupa, te veo muy nerviosa, además de ruborizada también afligida, viéndote así, no puedo estar tranquilo conmigo mismo, sabiendo que tú tienes algo que te tiene aturdida, por favor, sé que desde hace pocas semanas, entre tú y yo hemos estado creando una lealtad muy fiable, es por eso que debo saber qué es lo que tienes para que te sientas así, dime que es lo te pasa, no pienso irme sin antes me hallas explicado el motivo.

-Lori: Hermanito........ *Mirando hacia el suelo* Sé que no puedo mentirte, nos conoces casi muy bien a todas nosotras...... La razón por la que me encuentre deprimida ayer por la noche, fue por que ayer por la tarde vi a un chico del cual me enamore desde hace tres semanas *Triste* Pero resulto que él ya tenía novia y se besaban, es por eso que me entristeció al ver que tenía pareja.

El peliblanco al escuchar las sinceras palabras de su hermana mayor, se quedó muy pasmado, luego de pocos segundos el albino se puso de pie y acerco a su hermana, para luego abrazarla rodeándola con sus brazos.

-Lincoln: *Abrazándola* Lori hermanita, de verdad cuanto lo siento, realmente no sabía que estabas empezando a gustar nuevamente de un chico y que te llegaras a enamorar de él. Lori mi querida hermanita *Tomándola del rostro* Mírame por favor, aquí estoy yo para apoyarte, no estás sola Lori, nos tienes a todos aquí, recuerda que toda tu familia siempre estará aquí para ti, nunca olvides eso Lori *Pensamientos* (No puedo creerlo Lori todo esto fue para ti una desilusión amorosa)

La rubia al sentir el cálido abrazo de su hermano, sintió una gran tranquilidad, además acompañada de un fortalecimiento el cual aumentaba aún mucho más su amor por el albino, Lori ya no lo miraba como a su hermano, sino que lo veía como a un bello hombre, el cual la consolaba rodeándola con sus brazos, por todo eso ella le correspondió el abrazo, sintiendo el calor de su querido conejito blanco.

-Lori: *Soltando pequeñas lagrimas* Hermanito, literalmente no sabes cuánto lo amo, quisiera decirle ahora mismo todos mis sentimientos por él, pero estoy muy segura de que el me rechazara, no corresponderá mis sentimientos de amor, no sé qué es lo que voy a hacer, yo estoy muy enamorada de él, pero él tiene a otra y por eso creo que no corresponderá a mis sentimientos *Sollozo* (Snif).... *Abrazándolo*

-Lincoln: *Abrazándola* No puedo creerlo, mi querida hermana Lori, te volviste a enamorar de otro hombre. Te entiendo perfectamente, tienes un temor muy grande hacia el rechazo de ese chico, *Tomándola del rostro* (Sonriéndole) Lori jajaja.... Hermanita, afuera hay un montón de chicos que estarían muriendo por salir contigo, ese chico no es el único en todo el mundo.

-Lori: Lincoln el hombre que me gusta actualmente, es muy tierno, me gusta mucho, literalmente mi corazón empieza a latir cuando él está muy cerca de mí. De alguna manera él es para mí el amor de mi vida y no puedo dejar de pensar en él, quisiera decírselo ahora mismo, pero como ya sabes no sé cuál sería su reacción. Me da mucho pero mucho miedo de ser rechazada.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now