Atraída por Ti

3.5K 182 163
                                    

A la mañana siguiente todo era la misma rutina como siempre, comenzando nuevamente desde la fila para el baño acompañado siempre con un poco de ruido.

Ya cuando todos desayunaban en sus respectivas mesas a excepción de la rubia mayor quien aún no bajaba, el peliblanco hizo un anuncio levantándose de la silla.

-Lincoln: Bueno familia, como se lo prometí a Papá y Mamá me comprometí con sacar la basura de la casa además de limpiar el jardín. Sé que no es la limpieza de primavera, pero aun así me decidí voluntariamente hacer un poco de limpieza en la casa.

-Sr. Lynn: Me gusta tu nueva actitud hijo, me tienes sorprendido de que hayas madurado tanto en tan solo un año.

-Sra. Rita: Huuuuy mi pequeño ya se está volviendo todo un hombre responsable *Decía la matriarca mientras alistaba una fuente para el desayuno de Lori*

-Luna: Vaya hermanito, sí que has cambiado mucho en tan solo un año, a veces pienso que ya no eres el mismo Lincoln que antes todas conocíamos. Aun así me encanta tu personalidad hermano.

-Leni: Ya no es el Linky de antes?, Entonces a donde se fue el Lincoln que conocía. El que leía sus comics en ropa interior.

-Lisa: *Hablando desde la otra mesa* Leni Lincoln no se fue él sigue siendo el mismo de antes, es solo que hablamos de que tanto cambio su personalidad y maduro en tan solo un año.

-Leni: Hay que bueno por un momento pensé que mi hermanito se había ido.

-Lincoln: No. Leni soy el mismo, solo con nuevos gustos. Y lo de leer comics en ropa interior lo deje en el pasado, aun no puedo creer de que me hallan gustado leerlos en frente de ustedes sin ningún pudor.

-Lola: *Hablando desde la otra mesa* Sí que nos ponías incomodas a todas, te reprochábamos, pero siempre seguías con tu rutina, pero lo comprendíamos ya que era parte de tu vida.

De esa manera todas las hermanas daban su opinión de como su único hermano cambio y cuanto había madurado. Mientras continuaban hablando, la rubia bajaba a la cocina a sentarse. Ella se había atrasado un poco debido a que estaba ocupada escribiendo una lista en la cual iba a pasar un tiempo con la pequeña Lily y su hermano.

-Lori: Hola buenos días familia, perdón por la demora *Sentándose en frente del peliblanco*

De esa forma toda la familia le dio los buenos días, pero luego se puso a mirar a su hermano de reojo y disimuladamente, pero fue visto por el albino.

-Lincoln: Hola Lori. Sabes, yo ya estaba a punto de llevarte el desayuno a la cama por petición de Mamá.

-Lori: Ah bueno gracias Lincoln, pero literalmente ya estoy aquí. *Pensamientos* (Me hubiera gustado de mi hombre me llevara el desayuno a la cama)

De esa forma paso la hora del desayuno. Luego todos los integrantes de la familia se retiraron a sus habitaciones a realizar sus actividades obsesivas como siempre, necesitando el apoyo indispensable del único hermano varón de la familia. De esa manera pasaban las horas, después de culminar ayudando a sus nueves hermanas, el peliblanco se dirigió hacia su hermana mayor a preguntarle en que lo podría ayudar. Al tocar su puerta, la rubia le autorizo a que pasara y el albino la encontró sentada mirando a través de la ventana. Su hermana modista no se encontraba, ya que estaba con Lola en el patio ayudándola en una pequeña pasarela.

-Lincoln: Aquí estoy de vuelta Lori, por favor dime en que puedo ayudarte.

-Lori: Hola hermanito, literalmente no hay nada que yo quiera hacer por el momento *Pensamientos* (A no ser que tú quieras que tengamos una cita si no tendrías muchas cosas que hacer)

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now