La Despedida

1.8K 147 107
                                    

Casa Loud 5:00 am. Habitación de Lincoln.

Por la mañana siguiente, en la habitación del peliblanco, la rubia dormía abrazada al cuerpo de su hermano. El peliblanco se comenzó a despertar y al abrir los ojos, vio el hermoso rostro de su hermana que reposaba en su pecho.

Lincoln le dio un beso en su frente y la continuó abrazando. Luego volvió a cerrar los ojos.

Luego de un cierto rato, la rubia se comenzó a despertar y al abrir los ojos Lori vio el bello rostro de su conejito blanco. Ella sonrió tiernamente y lo comenzó a despertar con una lluvia de besos y caricias.

-Lori: *Besándolo* 💋Mm❤ 💋Mhp❤ 💋Mua❤ 💋Mua❤ 💋💋Mua❤ 💋 Chuick❤ 💋💋💋💋

-Lincoln: *Despertándose* Lo. Lori, me volviste a despertar besándome.

-Lori: *Besándolo* Buenos días mi amor 💋Mua❤ 💋 Mua❤ 💋Mua❤ 💋Mmmmua❤ *Acariciándole el rostro* Llegó el día mi conejito.

-Lincoln: *Acariciándole la mejilla* Hoy todos te daremos una fiesta de despedida Lori, es un día muy especial para la familia.

Por un momento el silencio anduvo presente en la habitación del peliblanco, pues ahora llegaría el momento de su separación. ante todo esto la rubia decidió hablar y sincerarse.

-Lori: No quiero irme Lincoln, no quisiera estar lejos de ti por mucho tiempo.

-Lincoln: También siento lo mismo Lori, no quisiera que te separes de mí. Pero no sé puede cambiar, todo esto es por el bien de tu futuro.

-Lori: Yo creo que sí............. Mi conejito podemos cambiarla.

-Lincoln: Que es lo piensas mi cielo. Acaso tienes algún plan?

La rubia se sentó en medio de la cama y el peliblanco hizo lo mismo, acto seguido la rubia le tomo de las manos y lo miro directamente a los ojos.

-Lori: Lincoln.

-Lincoln: Que sucede Lori.

-Lori: Vayamos.

-Lincoln: Que?

-Lori: Huyamos juntos Lincoln, escapémonos de casa.

-Lincoln: Lori, como puedes decir eso. Nosotros no podemos irnos de casa.

-Lori: *Triste* Quiero estar contigo, no quiero separarme de tu lado Lincoln yo te amo - Acto seguido la rubia comenzó a soltar lágrimas.

-Lincoln: No estés triste amor. Al igual que tú, también estoy triste por separarme de ti. Pero tenemos que aceptar la realidad seamos fuertes Lori.

La rubia, bajó la cabeza y comenzó a llorar lo más bajo que pudo para no levantar sospechas.

-Lori: (Sollozando) Yo Quiero estar contigo Lincoln *Snif* No me quiero ir de tu lado ni separarme de la familia (Sollozo) Que es lo que haré sin ti mi amor *Snif*....

El peliblanco al ver como su hermosa y querida hermana mayor lloraba cabizbaja, la tomo del mentón y la levanto para que lo mirara y acto seguido Lincoln le comenzó a limpiar las lagrimas y mientras lo hacia, Lincoln le dio una hermosa sonrisa y le comenzó a acariciar el rostro.

-Lincoln: *Acariciándole la mejilla* Aun eres esa chiquilla llorona que conocí en esta casa cuando comenzó mi memoria y te conocí Lori. Pero cuanto has cambiado y has crecido eso nunca se me olvidara de ti. No llores mi hermanita, no llores mi amor, tranquila que todo va estar bien.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)Where stories live. Discover now