La Reflexión

3.1K 179 82
                                    

Royal Woods 5:00 Pm

Aquella tarde Lincoln llego muy agitado al centro comercial, su novia lo esperaba sentada en una de las bancas. Lincoln solo dijo que se retrasó por un asunto que no era tan trivial, compraron entradas y bocaditos para la siguiente función de una película de género romance y comedia que se llamaba "Divertido Amor" Que ya estaba por comenzar.

Pero desde que salió huyendo de su hermana y durante el desarrollo de la película en peliblanco jamás dejo de pensar en la confesión de su hermana mayor, pues realmente no miraba la película, solo pensaba en todo lo que salió de la boca de su hermana rubia. 

Mientras la película continuaba en desarrollo, el peliblanco seguía meditando todo lo que su hermana le confeso.

-Lincoln: (Lori está enamorada de mí, No puede ser, Lori me ama, ella me ama como a un hombre a pesar de que soy su hermano, aun no lo puedo asimilar..... Si yo fuera Clyde, ahora mismo estaría saltando al saber que Lori me ama, pero yo no soy Clyde, yo soy su hermano y no sé qué hacer)

Por más que Lincoln intentaba suprimir el dilema que estaba pasando con su hermana, no lograba salir, pues ahora estaba pensando en todo lo que su hermana le dijo, cada momento, por su mente pasaba las palabras "Te amo Lincoln, estoy enamorada de ti, te amo hermanito, eres el amor de mi vida" Lincoln además de estar muy confundido, pensaba en por que Lori se tuvo que enamorar de él. Su novia lo tomo de la mano y le pregunto si se estaba divirtiendo, pero el albino solo dijo, que era una gran película y era muy entretenida, pero lo cierto era que Lincoln dijo todo eso de manera fingida, pues no quería su novia lo notara extrañado.

Al término de la película, los novios fueron por unos helados, pero al momento de que la chica castaña le hablo, el peliblanco le dijo que no se sentía bien y que solo quería regresar a su hogar a descansar.

-Lincoln: Cookie, hoy no me siento bien, creo que necesito un descanso, estoy muy, pero muy cansado, siento que podría perder mis fuerzas en cualquier momento.

-Cookie: *Tocándole la frente* Que raro, no tienes fiebre ni nada, tal vez solo es sueño, pero tu bienestar me preocupa copito de nieve, así que podemos terminar nuestra cita en otro momento en realidad te iba a pedir que me acompañaras a comprar ingredientes para elaborar galletas, pero lo comprenderé.

El peliblanco se despidió de su novia con un beso, pero al besar ahora a su novia, recordó los besos que se dio con su hermana en sus sueños. Separándose, se despidió nuevamente y se retiró del centro comercial.

Casa Loud 6:45 pm

Mientras en tanto una chica de pelo rubio llego corriendo a su hogar, a la vez sollozando y abriendo la puerta, entro rápidamente cerrándola, dirigiéndose sin decir ni una sola palabra a su habitación.

No estaban sus hermanas, debido a que todas salieron a realizar sus respectivas actividades, pero las únicas que estaban fueron su madre y su pequeña hermanita Bebé Lily, a quien la madre le daba de comer en su silla con mesa.

La madre al ver a su hija vestida con una ropa de gala y entrar de esa manera, rápidamente se percató de que la vio entrar llorando, así que dejando por un momento a la pequeñita Loud, subió a la habitación de sus dos hijas mayores.

Habitación de Lori y Leni

Lori lloraba sentada tomándose las rodillas detrás de la puerta de su habitación, y se culpaba por haberle confesado sus sentimientos a su hermano, ella lo sabía muy bien, había arruinado la relación que se tenían como hermanos, ahora solo esperaría a que su amado conejito le dijera a sus padres y la acusara por todo lo que le dijo.

EL AMOR DE MI VIDA (Loricoln)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें