6

1.9K 335 14
                                    

Alguien debía detener a Jungkook.

Deseaba hacer que todos los de la tierra sufrieran por lo que él estaba pasando, pero eso sería romper las reglas que su padre le había dejado antes de morir. Estaba a nada de romper todas las reglas por un chico que lo estaba volviendo loco por el hecho de estar escogiendo su vestimenta para salir con otro chico.

-Regla número uno,  nunca dejes la Luna por más de doce horas.- Su padre Jeon Ji Woo estaba por morir,  y debía dejar a su hijo gobernar, pero para impedir que ocurrieran desgracias en su muerte, tenía que dejar en claro lo que pasaría si alguna de ellas no se cumplían en su totalidad.

- ¿Qué pasa si no cumplo alguna de esas reglas?.- Preguntó el actual dueño mientras se sentaba en la cama al lado de su padre.

-Sencillo, si dejas la Luna por doce horas, se saldrá de su órbita. Regla número dos, no puedes decir que eres dueño de la Luna, esto haría que alguien quisiera intentar venir a controlarla. 

-Creí que dirías que no me iban a creer y me matarían.

-Es otra posibilidad.- Cerró sus ojos por un momento, solo quería descansar para siempre,  pero faltaban cinco reglas por decir, así que volvió a hablar.  -Número tres, no debes mostrar la Luna,  porque el Sol tiene que salir. Esa es tu oportunidad para bajar a la tierra. 

-¿De noche no puedo bajar?.- Frunció su ceño con intriga.

-Si puedes, pero de noche en la tierra es más extraño que deambules por ahí, eso sería sospechoso.- El viejo pensó por unos segundos y habló. - Cuatro, no debes vigilar a los humanos, eso es una regla que he puesto yo. 

-¿Para qué?.- Estaba nervioso, ya había pensado en vigilar al joven que vio por la calle.

- Yo vigilaba a tu madre, la hice subir a la Luna, ella era buena, pero no sabemos cómo son los demás,  y si te enamoras, puede ser un desastre. Eso nos lleva a la regla cinco , no significa que no la puedas romp...-Los ojos del más grande se cerraron, era obvio que no resistiría,  tenía muchos años, pero había sido un gran dueño. 

¿Qué pasó con las reglas faltantes? 
Nadie sabe, el viejo nunca dijo nada, solo se concentraba a seguir las reglas. 

Jungkook dejó de atormentarse con esas reglas, no tenía que cumplirlas al pie de la letra, sabía que era para mantener el control en la Luna, pero eran importantes. Cuando la noche llegó, fue a la tierra. 

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now