⭐☀⭐

405 79 8
                                    

Abrazame cuando ya no tenga fuerzas para seguir
Cuando no pueda avanzar
Y el corazón ya no pueda bombear
Quiéreme hasta que me odies
Y odiame hasta que me ames
No me sonrías así, que duele el no poder mirarte
Y tocarte.
Por MelAnElaMez
🍂

Jungkook no estaba razonando las cosas, estaba empezando a rendirse con Hoseok, porque por más que lo intentara no podía evitar que le doliera mucho lo que le dijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook no estaba razonando las cosas, estaba empezando a rendirse con Hoseok, porque por más que lo intentara no podía evitar que le doliera mucho lo que le dijo.
Entre las calles se perdía en los detalles, encontrándole lo interesante a la pintura desgastada, el cascajo en el piso, los rayones con dedicatorias dolorosas.
Sus fuerzas estaban por lo bajo, ya no tenía ganas de mandarle indicaciones a su cuerpo de seguir, la esperanza estaba muriendo.

De un momento a otro un dolor en su espalda ardía y quemaba demasiando, cuando abrió sus ojos que por la acción anterior los había cerrado, se dio cuenta de que eran los mismo que días antes lo habían atacado. Los empujó lejos cuando se acercaron de nuevo para atacar.

Tomó a uno por el cuello cuando su acompañante huyó lejos.

-¡¿QUIEN CARAJOS TE MANDA?!

-NO TE LO DIRÉ- Forcejeó para soltarse de su agarre.

-NO TENGO TU TIEMPO, ¡¿QUIEN MIERDAS TE MANDÓ AQUÍ?

El aire estaba disminuyendo, así que con su casi último suspiro respondió.

-Seok Jin.
Dijo antes de desplomarse por falta de oxígeno.

Jungkook estaba tan sorprendido que ni siquiera se dio cuanta de que el individuo corrió aún atontado por lo anterior.

No podía ser cierto.

Buscó a su alrededor, para toparse con el otro chico que había huido al principio y que quizás venía por su amigo, Jungkook lo atrapó y lo obligó a hablar.

Buscó a su alrededor, para toparse con el otro chico que había huido al principio y  que quizás venía por su amigo, Jungkook lo atrapó y lo obligó a hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Jin ha estado enamorado de Hoseok desde que lo vio una vez en una fiesta.

Jungkook estaba a sus límites para ir a partirle el culo al dueño del Sol.

Se había llevado al chico a la Luna para evitar que el Sol los viera.

-¿Qué le dijo a Hoseok de mí?

-Que si usted no tiene descendientes el próximo dueño será al azar, que si lo matan esa persona será el nuevo dueño, que había personas que lo querían muerto, Hoseok no quiere que pierda lo que tanto le costo.

Aquel chico se veía asustado, pero pensaba que si le decía la verdad a Jungkook ganaría su confianza y perdón, y tal vez su ayuda para evitar que Jin le hiciera algo.

Ahora todo estaba claro, Hoseok si había hablado sobre "arruinar" su vida, debía dejar en claro cuanto lo amaba y que dejaría todo por el, además de otras cosas que el chico había mencionado después que no le convencieron pues eran mentira, aclararía las cosas y diría lo que en su corazón pasaba.

Entró al hospital, estaba prohibido, pero con su magia cerro la puerta de una manera en la que nadie podría entrar así su magia fuera más poderosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entró al hospital, estaba prohibido, pero con su magia cerro la puerta de una manera en la que nadie podría entrar así su magia fuera más poderosa.

Hoseok estaba sobre su cama, descansando tan angelicalmente.

Sus pasos resonaban en el lugar, agradecía que nadie compartiera habitación con Hoseok pues así no delatarían su estancia. 
Una luz que alumbraba la cama de Hoseok era toda la iluminación que existía. 
Tomó asiento alado de su humano que descansaba tranquilamente, se había enterado de que ya estaba mejor, sólo había sido un golpe que le causo perder la conciencia, nada tan grave. A pesar de que ya llevaba bastantes días ahí.
Escuchó un quejido por parte de Hoseok, quién abrió sus ojos y miró de inmediato a Jungkook. El contrario estaba nervioso, lo pensó mucho hasta tener una idea clara de todo lo que quería transmitir.



*

Gracias por todo su apoyo, espero les guste. 




 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now