🌄☀

881 170 4
                                    

Sonríe otra vez,  casi no puedo recordar cómo era tu cara,
mírame una vez más,  ya no puedo recordar de qué color son tus ojos,
bésame de nuevo,  ya no puedo recordar lo suave de tus labios,
Ámame por primera vez,  ya no puedo recordar cómo era creer que me amabas. 

Por.  MelAnElaMez.

Había pasado una semana,  la sensación cálida en su pecho,  ya le era común

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado una semana,  la sensación cálida en su pecho,  ya le era común. 

Las cosas en su trabajo habían cambiado, Jimin seguía esparcimiento mentiras,  y Hoseok no hacía nada.  ¿Por qué? 

No lo sabe. 

Tampoco es cómo que le importe ya.

Taehyung no le dirigía la palabra,  incluso lo había visto llorando en el baño,  sabía que  la noticia de que "salía" con Jimin lo había destruido,  pero... Y a él qué.  No le importa,  le pasó lo mismo y nadie le interesa una mierda. 

Namjoon.

Qué podía decir de el,  su amigo parecía entenderlo,  pero guardaba algo que no sabía cómo tomarlo,  el día que le gritó no fue la mejor acción que Kim esperaba de el,  su madre había muerto,  y necesitaba consuelo,  pero al parecer a Hoseok no le importó,  en su defensa él no sabía de la situación,  simplemente estaba de mal humor,  como los últimos días,  y no se le ocurrió esperar respuestas por parte de su amigo.  Pero lo que más le hizo sentir decepcionado a Nam,  fue que una vez Hoseok se enteró,  y le avisó sobre el entierro,  éste dijo que no iba a asistir,  se dio la vuelta y no volvió a dirigir palabra con el. 

Kim sabía que su amigo tenía algo,  no era normal,  él sol andante no era  de esa manera,  no iba a preguntárselo porque seguro al primer indicio de plática no se tomaría el tiempo de decirle sí quiera "vete a la mierda".

Debía saber qué pasaba con su amigo. 
Ahora mismo se encontraba mirando por el ventanal del establecimiento, tomó la servilleta sucia de un cliente y comenzó a “limpiar"  el vidrio con eso. 
Lo peor es que Hoseok estaba en las mesas cuando debería estar en la cocina preparando la cena que se serviría en la noche.

No podía dejarlo así. 

-Hoseok.

Un árbol sin ninguna explicación cayó cerca del restaurante,  afortunadamente no había nadie ahí.  Namjoon casi sufre de un paro por el susto,  pero eso no fue lo más espeluznante,  pues el castaño no se había ni inmutado de lo ocurrido,  y eso que estaba justo frente a el. 

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now