53

362 59 2
                                    

🌗

"Esa persona eres tú. Si. ¿Porqué no matas a Hoseok?, porque...Hazlo el día de su boda, quítale el anillo. ¿Porqué el día de su boda?, porque ahí estará Jungkook, para que te mire y te recuerde, podrás quitarle el anillo también a Jimin y casarte con Jungkook como lo iban a hacer, pero ocurrió ese desastre, así te recordará, sólo debes ponerle el anillo y sabrá quien eres, así todo ese lío estará resuelto. Eso es una gran idea. Te lo dije, Jin".

Jin... ¿Enamorado de Hoseok?. Él había mentido, claro que no estaba enamorado de Hoseok, lo odiaba, e intentó matarlo muchas veces, pero justificaba sus acciones diciendo intentaba salvarlo o que quería información de él por que se enamoró. Como dueño del sol, debía mantener apariencias, y no va a mentir que le era difícil hablar con Jungkook y que él no lo recordara. Y mucho más que lo odiaba por haber hecho que Hoseok desconfiara de él.

El día en el que Jungkook y él se iban a casar era el recuerdo que más amaba y odiaba, Jungkook le había confesado que era el dueño de la Luna y con los anillos al lado del río, resbaló, se golpeó la cabeza muriendo al instante.

¿Por qué recordaba su muerte?, su amigo es un ángel, y le ayudó a recordar todo pues él era el asignado de matarlo y hacer que su amor se hiciera correspondido o no.

"Y esa cosa que ibas a decirme si me explicabas todo. Te lo diré el día de tu boda."

🍀


Jungkook le había confesado a Jin que era el dueño de la Luna. Aunque él jamás le contó que él era el duelo del Sol. Pensaba hacerlo después de la boda.

Recordaba en su sillón lo anterior cuando su puerta se abrió sin avisar.

-Quiero saber todo lo que pasó.

Un Jungkook muy agitado habló.

-Lo siento señor, pasó muy rápido.

-Kim, no interrumpas. Sal de aquí, déjanos hablar.

El empleado salió.

-Sé a lo que te refieres.

-¿Cómo hago que Hoseok me recuerde?

-Me temo que es algo difícil.

-No pregunte pregunté si era fácil.

Jin enserio se estaba resistiendo en no decir algo que delate cuan loco está por él.

-De acuerdo, debes hacer que Yoongi y Jimin vivan lo mismo.

-¿Cómo?.- Estaba confundido. ¿A que se refería con eso?

Jin explicó el tema de los Ángeles, se sentía tan confiado con Jungkook. Que era capaz de confesarle su plan entero, casi lo hace. Casi.

Pero mintió. Contó la historia de cómo se conoció Jimin y Yoongi, pero insistió a que debía ser después de la boda con Hoseok, pues así no correría peligro nadie. Pero para ese día, ya no existiría un Jimin, mucho menos Hoseok, sólo debía calmar las dudas de Jungkook por unos días más. Exactamente 4 días más.

☀🍴

Hoseok cerró la puerta algo agitado, tomó a Jimin pegándolo a la pared juntando sus cuerpos cálidos, besó aún más profundo de lo que había hecho cuando entraron y lo aventó al sillón. Coló sus manos bajo la playera blanca de Jimin, el contrario se aferró a los hombros de Hoseok. Se separaron para tomar aire, Hoseok levantó a Jimin apretando sus muslos, y comenzó a besarlo en el cuello con intención de dejar marca para que todos supieran que él era el dueño de ese chico, y que ese chico se iba a casar con él, llevó sus labios a su oreja rosando su piel ardiente en el camino, y susurró con amor.

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora