7

1.9K 325 28
                                    

Hoseok estaba en la fuente esperando a su cita, estaba nervioso, pero no era por que iba a salir con su amigo a comer. Un chico lo miraba escondido desde un árbol.
¿Acaso todo el tiempo debe sentirse vigilando?, no le incomodaba, y extrañamente le gustaba,  por que en el día,  era raro poder ver a la Luna

🌏

Jungkook observaba al castaño desde un árbol, no era el mejor escondite, peor era el único lugar en donde podía llegar a cubrirse un poco. Cuando el tipo que había citado a su amado llegó casi sale corriendo para sacar a Hoseok de ahí. Los siguió por mucho tiempo, estos solo caminaban, hasta que llegaron a una banca donde tomaron asiento, el chico que lo citó se fue a un carro que vendía helados formándose en una fila que no era tan larga. En cuanto el chico se fue, Hoseok sacó su celular y marcó un número que Jungkook no lograba ver desde donde estaba.

- Ya no sé qué hacer.- dijo por la línea, esperando la respuesta desde el otro lado. 


-Sí ya sé que acepté pero no podía hacerle eso a mi amigo, si me pide que seamos algo, no sé como decirle que no. Jeon estaba feliz,  pero preocupado, Hoseok tenía un corazón noble, que seguro aceptaría a su amigo e intentaría que funcionase.

-No, sabes que no me gusta.- Suspiró mientras recibía una respuesta.- No, no es por eso. Es especial para mi, pero yo no siento algo más que.....- Fue interrumpido por el joven que se acercaba.-¡Espera!, aquí viene.- Terminó la llamada y guardó el celular en el bolsillo izquierdo mientras sonreía para disimular los nervios, Tae tenía dos conos de helado sabor chocolate, se sentó junto al castaño y entregó un cono. 

Jungkook miraba como ellos conversaban, pero no podía evitar sentir celos, como quisiera poder ir con Hoseok y tener una cita. 
De un momento a otro Tae se estaba acercando peligrosamente a los labios de Hoseok. Eso no era posible, tenía que actuar,  hacer algo,  y es que si él veía el beso, nadie viviría para respirar una vez más, la Luna reaccionaría y eso no era recomendable. Su corazón le decía que debía ir con Hoseok y explicarse, intentar tener una relación con el castaño y no retener  lo que sentía.


🌏

Hoseok se estaba volviendo loco, tenía que dar un paso atrás, pero su cuerpo se quedó inmóvil.  Tenía a Taehyung muy cerca de él.

Pero al parecer hoy no recibiría un beso, pues un jalón del brazo lo hizo alejarse varios pasos de su amigo que se quedó atónito ante la persona que lo había movido. 

- ¡Hey! ¿Quién eres tú para jalar a mi novio?.-Tae estaba enojado, mucho.

- ¿Su novio?, no soy idiota.-Contraatacó. 

-¿Entonces quién eres para llevártelo así? 

-No tienes porqué saberlo, es algo que no te incumbe.  Vamos Hoseok debemos hablar.

El chico que desconocía por completo se lo llevó demasiado rápido que no le dio tiempo de mirar a su extrañado amigo. El pelinegro que era alto, ojos ¿grises?, seguro lo había imaginado,  espalda fuerte, manos de dioses,  piel blanca levemente bronceada. E infinidad de cosas que podría ver,  pero tiempo faltó antes de que el chico se detuviera y diera vuelta entre un parque. 

Esto estaba mal, estaba yendo con un extraño,  pero por una extraña razón se sentía seguro.

- Se que estás bien, solo confía, casi llegamos. 

-¿Eh?.- Balbuceó ante sus extrañas palabras. Suspiró antes de hablar y detenerse. - Si,  vamos a mi casa, que pronto será su casa. - Dijo aún de espaldas, sabía que si se daba vuelta iba a besar a Hoseok y de inmediato llevarlo a la Luna. Frente a todos.


 








 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now