51

399 64 6
                                    


Los días pasaron y Jimin no podía decir que era mentira lo de su Boda. Simplemente las palabras se quedaban en su boca y no salían, se resistían a dejar ir lo único que anhelaba en la vida.

Y se le hizo más difícil cuando Hoseok lo abrazó.

No sabía la razón por la que Hoseok no recordaba a la mayoría de las personas, pero pasaban unos segundos y parecía que su memoria tenía sentido otra vez. Podía ser que ocurriera con alguien que quizás viste unas cuantas veces, pero el hecho de no recordar a tus amigos, era algo ya un poco mayor.

Varios días estuvo observándolo, incluso cocinar se le dificultaba. Pero dejó de lado eso cuando Hoseok lo miró con tanto amor y se rió de el desastre que ocasionó en la cocina, sentía que cada día se creía más lo de su compromiso.

Tomó a Hoseok de la mano, le regló una sonrisa y caminó, intentando que no se notase el hecho de que en su mente ocurrían mil batallas.

Se detuvieron frente a a una estética donde Jimin esperó a Hoseok mientras el contrario iba a tirar su basura, había comprado uvas, sus favoritas. Cuando regresó, volvió a sujetar su mano y le sonrió al ver que Hoseok lo observaba con dulzura. Besó sus nudillos, rosando el anillo, que había notado, nunca se lo quitaba...y eso era bueno.

Regresó la vista en frete.

Hoseok señaló una tienda de ropa, corrió a ella, llamando a Jimin cuando se asomó y encontró algo que llamó su atención. El más joven caminó y unos pasos antes de llegar, rió por la acción de su mayor.

-¡Hoseok!- Se acercó cuando el contrario se espantó con una botarga.

Fue hasta su lado abrazando a Hoseok quien se quejó en su cuello. Respiró profundo el olor de su cabello, con simplemente olerlo, las preocupaciones y dudas se iban, huían de el amor que sentía por Hoseok, y él se refugiaba aún más. Su aroma a fresas con manzana de su shampoo seguía merodeando entre las hebras de su cabello.

-¿Qué haces hermoso?.-Se alejó un poco hasta que quedó lo suficientemente lejos para ver sus ojos. Jimin sonrió, tenía miles de emociones corriendo en su interior, sabía que si lo decía ya no habría vuelta atrás.

-Espero con ansias la boda.- Besó su mejilla, el humano sonrió aún más si era posible. Tomó las mejillas de Jimin y unió sus labios, en un beso lento y tierno.

🍇

Jungkook tenía la mirada baja, se sentía tan triste en su mejor momento, chocó con algunas personas, pero eso ya le daba igual. Pero se detuvo cuando una fuerte mirada le obligó a levantar su cabeza.

Hoseok.

Hoseok.

Hoseok se acercó a él, Jungkook sintió que su corazón se escapaba de su pecho por las flamas que se prendieron en su interior. Él estaba tan nervioso, tan ansioso, tan temeroso, tan mal. Y el tan hermoso.

"Caminaba por un calle alrededor de miles de personas, todos chocaban su hombro y otros lo empujaban, unos corrían, otros lloraban, los demás comían y reían, el resto solo miraba. Pero había una persona en especial, que lo miraba con mucha intriga, tanta que lo hizo detenerse.

El chico comenzó a acercarse a él.

-Toma. -Estiró la mano y le entregó 5 uvas moradas- No es mucho, me temo que me las he comido todas antes de verte, pero... Espero ayude.

Pareció notar su asombró, tomó su mano y dejó los 5 frutos. Se alejo entre las personas, pero se quedó en el corazón de Jeon. No lo pensó dos veces y fue detrás del joven, escucho un grito y se dio la vuelta. El castaño que acababa de ver pasó por una tienda y se espanto al estar de lado de una botarga, hermoso.

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now