8

1.8K 300 5
                                    


Hoseok estaba enloqueciendo, estaba en un lugar muy frío y oscuro. No lo sabía,  pero así se sentía, el piso en el que estaba parado era rocoso, incómodo estar en él pues podías sentir rocas, grandes hoyos estaban rodeándolo. El cielo ya no tenía ese color azul claro como lo acababa de ver hace unos segundos. Era más bien un morado intenso y colores que su vista no alcanzaba a distinguir, se sentía perdido, dio la vuelta y se topó con unos ojos lo miraban mientras exploraba su alrededor, había olvidado que ese chico corrió tomado su mano y luego no recuerda qué pasó.

-Tranquilo, la verdad es que no sé cómo explicarlo.-Jungkook estaba recargado en algo, pero no era visible, parecía que estaba flotando.-Como tú no eres de aquí, no puedes ver las cosas que me rodean,  a mi padre nunca le gustó que yo trajera cosas humanas, decía que si iba a ser dueño de la Luna, debería hacerlo bien, pero no estoy flotando.- Explicó tratando de tranquilizar al humano, que seguía distinguiendo el lugar donde estaba. 

- ¿Dónde estámos?.-Preguntó dejando de lado lo incómodo que era ver a Jungkook flotando,  no, él no creía que el chico le dijera la verdad.

- No me gustan las mentiras Hoseok, sé que no me crees, para empezar me llamó Jungkook.

-¿Nos conocemos?.- Hoseok frunció el ceño, y caminó un poco más cerca de Jungkook.

-Todos me conocen,  y a la vez no.- Eso hizo que Hoseok se molestara, estaba perdiendo la paciencia.

- ¿Puedes explicarte?, esto es muy confuso.-Miraba a su alrededor aún con el ceño fruncido y volvió a dirigirle la mirada a Jungkook.

Suspiró y caminó más cerca de Hoseok.-¿Te gusta la Luna?

- ¿Eh?.- Su expresión de confusión estaba en todo su esplendor, Hoseok seguro había perdido la cabeza. 

-Todo el tiempo me ves, caminas mientras me miras, eso es hermoso. -Sonrió recordando cómo el castaño lo observaba con admiración.

-Hey... Creo que debo volver.-Retrocedió un paso, no se sentía seguro.

-No puedes huir aún si quisieras intentarlo.

Jungkook dudó en ese momento, no se estaba expresando de la forma más clara, era mejor dejar ir a Hoseok, él sabía los muchos problemas en los que se metería si le dijera a Hoseok la verdad,  sería mejor usar su magia y hacerlo creer que era un sueño. La magia de Jungkook, no era para nada fácil ser el dueño de la Luna.

Sabía que era lo correcto.

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now