🌙

1.8K 255 42
                                    

Jungkook tenía un pasado el cual quería olvidar,  su padre nunca fue el mejor con el,  pero no se comparaba con su tío,  Jeon Lee Jin era la peor persona que había conocido.  El era menor que Jeon Ji Woo  padre de Kook,  por eso no logró ser dueño de la Luna.  Todo empezó cuando Ji Woo,  observaba a las personas y se topo con una chica Jung Bi Shil,  madre de Jungkook y... 
Digamos que Lee Jin se la vivía en el mundo humano,  por lo que tuvo un leve enamoramiento por Bi Shil.  Los años pasaron y la relación de su tío con sus padres empeoró.  La madre de Jungkook al enterarse de la verdadera identidad de un esposo,  odio a kook como nunca nadie lo había hecho,  el pequeño se sentía rechazado,  y Ji Woo tan enamorado de Bi Shil,  echó a su hijo de la Luna,  el lugar donde él se sentía seguro.  Todas las personas a las que les hablaba lo ignoraban o lo menospreciaban.

Un pequeño brillo se hacía presente en la esquina de una calle,  el pequeño se acercó y tomó ese extraño brillo,  era una moneda,  lo reconocía,  su padre tenía millones de esas cosas,  pero donde el solía vivir no eran necesarias,  pues vivía en un palacio y gracias a la magia de su padre,  el no se preocupaba de lo que  fuera a comer,  pero en este mundo todo era distinto,  la moneda era lo que él más valoraba,  por eso cuando la tomo,  de inmediato corrió a comprar algo,  apenas le alcanzó para un pan de chocolate,  él amaba el chocolate y cuando iba a dar la primera mordida,  el postre salió volando de sus pequeñas manos. Era una señora,  bastante grande.

-Lo lamento mucho,  pero también tengo hambre. -Después de esta respuesta a su acción se llevó el pan  a su boca y de un mordisco éste se acabo.

El apenas Jungkook de 7 años salió corriendo y se escondió detrás de un bote de basura,  miro al cielo,  la Luna brillaba,  su padre estaba feliz,  sabía que lo miraba y sus lágrimas no se hicieron esperar. 

Con los años Jungkook creció tras desgracias que lo llevaron a ser una persona a la quien no quieres conocer.  Se había enamorado de un chico,  ese chico era lo mejor ante sus ojos.  Fue capaz de hablarle y hacerse grandes amigos, él incluso recibió trabajo e hizo una carrera de lo que más le falto por 8 años,  comida,  estudió gastronomía,  le fue bastante bien. 

Pero su corazón le jugó una prueba contra las dos cosas que en ese momento amaba.

En la competencia de comida con sus amigos de carrera en la cual estaba el chico que él amaba,  su compañero dejó que su platillo se quemará,  era obvio que perdería y no podría ganar el gran dinero que la competencia ofrecía al ganador.  Jungkook con un gran corazón le dio su platillo y dejó que el otro ganara.  Su compañero estaba tan agradecido que beso a Jeon...  El voló en su mundo,  su sueño se estaba haciendo verdad,  pero...  Una vez fue a buscarlo al siguiente día,  el chico se fue con el dinero a una escuela donde le enseñarían más cosas de comida.  Le dejó una carta que si el pudiera borraría de su memoria. 

•Jungkook,  sé que me dejaste ganar dándome tu platillo,  y estoy agradecido,  creo que debo una explicación por irme,  y es que la verdad no quería quedarme a tu lado,  no lo digo del mal modo,  solo que...  Yo sé de tus verdaderos sentimientos y me temo que no te puedo corresponder.  Ocupe el dinero de la competencia para irme,  y espero que no te vuelva a ver,  en esta carta no quería sonar cruel,  espero entiendas,  eres una persona que me ayudó en la escuela,  pero hasta ahí,  debes mejorar tu conducta,  no sé cómo fui tu amigo  me sorprende que aguanté tanto fingiendo que me caías  bien. No te confundas eres chistoso,  pero  me pareces un creído,  crees que tienes el mundo en tus manos,  y que seguro puedes desaparecer a todos con solo tronar tus dedos,  déjame te recuerdo que sin mi ayuda tú no serías más que un niño creído sin futuro,  al inicio de esta carta pensé mantener la mentira de que te quería,  pero no quiero mentí más,  gracias por arriesgar tu futuro por mi,  tu si eres el amigo que yo nunca consideré. 

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang