⛅☀

1K 202 8
                                    

Se estaba sintiendo tan bien,  que olvidó respirar,  cuando se separó por falta de aire,  pudo ver unos ojos y gotas pidiendo salir.

-Y-yo Hoseok...

Retrocedió unos pasos con los ojos demasiado abiertos.

A hoseok le iba a dar algo,  estaba alucinando otra vez,  no podía ser Jungkook quien le haya dado un beso.  Beso el cual se sintió tan completo.  Pero sí iba a estar idealizando cosas que no existen y esa era la única forma de estar juntos,  iba a disfrutar lo que su mente le regalaba.

-Jungkook.... no te vayas,  no..

Caminó con mucha seguridad,  tomó las manos del pelinegro.

-Yo no puedo... Hoseok quisiera estar aquí pero..

-Lo sé.

-¿Eh?

-Lo sé....pero, lo único que no sé,  es por que no puedes confiar en mi,  no sé si mi mente me juega alucinaciones de las que pierdo el control y quiero estar a tu lado,  no sé si en verdad eres el que me vigila desde arriba.  -Los ojos de Jungkook se abrieron aún más.  - Y tampoco sé qué es lo que ahora estoy sintiendo,  estoy a la vez feliz de verte después de que esperé demasiado a  demostrar lo que todos creen mentira,  pero tengo miedo, -Tragó saliva, estaba temblando como nunca más lo había hecho. - tengo miedo de que otra vez esto sea falso,  tengo miedo a que te vayas y no vuelva a saber de ti,  por favor te pido...

Jungkook arrancó el agarre que tenía con Hoseok,  para después poner sus manos en las mejillas del humano y juntar sus labios,  esos que tanto había vigilado,  que había anhelado estar tan cerca de ellos,  no quería que este momento terminara,  no tenía ni la más mínima idea de cómo Hoseok sabía.

El castaño puso sus brazos alrededor del cuello de Jungkook,  y éste bajó las manos hacía la cadera del más bajo.  Sólo para juntarlos más.  Sus leguas jugaban juntas,  disfrutaban el sabor del otro.  Jungkook sabía que se iba a volver loco y adicto a ese sabor,  pero ahora no quería pensar en eso,  quería concentrarse en lo bien que es estar así con el. 

Estaban disfrutando tanto este momento,  que era difícil para Hoseok una vez separándose por falta de aire,  abrir los ojos y que Jungkook se haya ido. 

Aún con su corazón latiendo fuertemente y sus párpados cerrados,  habló.

-Dime que sigues siendo Jungkook. 

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now