Extra

447 71 6
                                    

-Hoseok.

Jungkook llamó a su esposo quien miraba a la tierra.
Jungkook siempre se sentía mal cuando veía así a Hoseok.  Había veces en las que se perdía en sus pensamientos,  mientras miles de lágrimas caían y recorrían sus mejillas.

Cuando todo lo de Jimin terminó,  habló con Hoseok,  y le preguntó muy seriamente que podían no casarse si es que él,  ya no lo amaba.  Pero de inmediato negó,  aunque Jungkook seguía viendo ese brillo de arrepentimiento en sus ojos. 

-¿Qué pasa?-.Por fin respondió Hoseok,  saliendo de sus pensamientos. -Estaba pensando en otra cosa-. Sonrió tratando de tranquilizar la situación.

Jungkook pasó un brazo por la cintura del pelirrojo,  el contrario se recargo en el hombro izquierdo del dueño. 

-Te decía que si te gustó la película.
Había hecho con su magia una proyección de estrellas que contaban una historia.

Acarició su cabello enredado sus dedos entre las hebras rojizas.

-Ah,  si,  amé la historia.-Giró su cabeza para mirar a su esposo. -Estoy bien. 

Jungkook sonrió y asintió,  sabía que se lo decía a él mismo, y eso era más difícil.  Y lo fue cuando hace unos meses, con lágrimas le dijo "estoy bien,  Jimin".

Aveces tenía ganas de dejar a Hoseok para que él buscara a alguien más que en realidad lo haga feliz.  Por que era tan doloroso cuando le decía " Te amo",  mirándolo,  pero viendo a alguien más.

-Sé que he cometido errores,  pero voy a ser mejor,  estoy intentando ser cada vez mejor ,  y me es tan difícil,  pero lo es más cuando sé que desconfías de mi.  Tienes que saber que lo que pasó ya está en el pasado,  y es algo con lo que tengo que lidiar, pero no puedo lograrlo cuando tu crees que no estoy perdidamente enamorado de ti.  No sabes que mal me siento cuando te digo lo que pienso y me acuerdo de Jimin.  Pero eso,  no tiene nada que ver con nosotros,  eso ya lo estoy dejando, y junto a ti soy capaz de lograrlo.  Te amo y aunque Jimin resucitara,  no te cambiaría,  por que a el lo quiero demaciado,  pero a ti,  yo te amo.-Habló con tanta seguridad,  la verdad por fin estaba saliendo a flote,  nada ni nadie podría cambiar  lo que siente por Jimin,  sólo Jungkook,  y eso lo había confirmado. 
Estaba muy enamorado de él como para dejarlo,  y Jimin era su mejor amigo,  no podía verlo como algo más,  y aunque en su pasado sí se había enamorado,  era el presente y ahora tenía a Jungkook,  y con el  era suficiente para que su vida estuviera completa y en perfecta condición.  Desde que vive en la Luna todo a sido mucha felicidad,  no había peligro y podía ser libre,  tenía a su lado alguien que lo amaba y respetaba,  y viceversa,  no podía pedir nada más. 

Por fin,  podía decir que Jungkook,  Jeon Jungkook era su hermoso y precioso esposo. 
Y él. 
Era el dueño de la Luna. 

🌙

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now