💔

472 80 6
                                    

Por

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por.  MelAnElaMez 🍂

Jungkook había dejado en claro todo lo que sabía con respecto a Jin,  además de que prometió que se vengaría por haber hecho sufrir a lo que más amaba en este mundo. 

Bajaron a la tierra,  pues Jungkook le había dicho que quería llevarlo a un lugar que desde hace mucho quería visitar con él.

💸

Taehyung caminaba en la calle poniendo atención a cada detalle de las personas,  hace poco algo en él comenzaba a crear una molestia,  tenía la necesidad de mirar cada rasgo que componía a alguien.  Un rostro llamó su atención,  preocupación y tristeza se reflejaban en esa expresión.  No podía despegar la mirada,  tanto así que no se dio cuenta que había dejado de caminar para prestar atención a esa persona. 
Su corazón dolió más cuando divisó una lágrima correr por su mejilla. Sin poder resistir más,  se acercó sorprendiéndose cuando se dio cuenta de que era Namjoon.

-¿Qué tie-. Sus palabras fueron detenidas por los brazos de Namjoon que no dudaron en abrazarlo en cuanto lo vió.

-No te alejes,  has estado tan distante que ya no puedo,  te amo,  intenté olvidarte pero cada vez es más difícil,  verte feliz con alguien más no es fácil,  no me hace sentir bien por ti,  "soy feliz si tu los estas, aunque no sea conmigo" es una completa mentira.  Esto no está bien,  no está jodidamente bien. Tu me amabas y de un día a otro desapareces,  luego regresas y no me conoces,  eso realmente me a destrozado. 

Dejó de lado la confección que acababa de escuchar,  simplemente no entendía, jamás había estado con  Namjoon.

-Yo... No,  nosotros nunca..

Se alejó un poco para juntar sus labios,  esos con los que se había despedido,  por los que había llorado demasiado,  cuando sin rumbo se perdía entre las frías calles donde fingía que tomaba su mano. 
Sus dedos lo guiaron  a su nuca para probar más profundo,  justo como lo hizo la primera vez que lo besó. 

-Sé que no te gusto. Pero yo... -Tae tartamudeo,  nunca se había confesado,  y mucho menos a una persona que lo volvía loco. 

-Tae.... Me gustas igual.

Tae aprovechó esa situación para decir lo que sentía,  había encontrado a Namjoon llorando porque su madre estaba enferma,  y se puso a decir que si se moría no tenía a nadie. 

-Yo... Soy buena persona y prometo que voy a ser bueno y.. Tendré tu café en las mañanas y un beso de buenas noches, tu ropa planchada,  tus zapatos muy limpios,  te haré reír, y cuando estés triste te voy a decir "No llores mi amor,  estoy aquí,  has cómo si nada existiera y mírame".

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now