🍴

857 178 3
                                    

Jimin no había tenido una vida feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin no había tenido una vida feliz. 

Su padre había abusado de el por que según su padre "así no serás tímido cuando crezcas".

Gracias al amor de su madre superó lo que pasó,  pero algo en él ya no era lo mismo.
Su madre tenía que trabajar en un lugar extraño,  pero luego ese lugar se volvió peligroso y lo trajo a casa.

" Escuches lo que escuches,  no toques la puerta,  posiblemente mamá grite,  y veas salir a muchos hombres,  pero ignoralos, has cómo si no los hubieras visto".

Jimin  se arrepentía de no haber entendido lo que su madre hacía,  pero a la vez piensa que tal vez fue lo mejor,  por lo menos no sufrió en esos años.

Una vez su padre volvió,  Jimin no sabía por que su madre tenía un charco de agua roja alrededor,  parecía muy cansada,  por que se quedó dormida en el piso,  tanto así que nunca volvió a pararse.

Tiempo después y con mucho esfuerzo por parte de sus tíos quienes trabajaron duro para sacarlo adelante.  Una vez se volvió independiente pago su escuela,  era costosa,  pero logró salir de el martirio que fue su pasado. 

Conoció a un chico bastante arrogante, pero tenía potencial. 
Jungkook estudió con él gastronomía,  Jimin ayudó mucho al chico,  pues vivía en la calle,  y recordó lo difícil que era el estar sólo. 

Llegó un momento en el que se hartó de que Jungkook lo siguiera a todos los lados,  por fin había encontrado amigos populares,  y Jungkook no le iba a quitar la oportunidad de ser respetado,  durante la competencia por dinero donde el chico participó,  dejó que su comida se quemara  sabía que Jungkook estaba enamorado de el,  lo había visto practicando para declararsele. 
En cuanto ganó la competencia decidió ir a otro lugar,  le dijo una carta confesando todo lo que sentía,  que lo detestaba y sabía acerca de sus sentimientos y no era capaz de aceptarlos.

No se arrepentía a pesar de saber que no hizo lo correcto. 

Cuando abrió su primer restaurante contrato a dos personas,  Taehyung y Hoseok,  había puesto un cartel donde buscaba a personas que supieran cocinar,  y los había hallado,  eran sus amigos,  pero ese término había cambiado para Hoseok,  pues se enamoró de el perdidamente,  pensaba en el todo el tiempo,  no podía dejarlo salir de su cabeza,  su corazón tenía una brújula que le hacia ir en direcciones equivocadas,  por que siempre lo elegía a el.  Sabía que no tenía oportunidad, hasta el día de Navidad
Cuando fue con Hoseok al pequeño establecimiento y eligió unos gorros,  logró escuchar a Hoseok pronunciar el nombre de Jungkook,  volteó de inmediato,  pero no vio a nadie junto a su acompañante,  cuando enseño lo que había seleccionado al azar y este lo rechazo,  vio a Jungkook esconderse entre las personas.  Tomó a Hoseok de la muñeca y lo alejó lo más pronto posible.  Cuando por fin estaban solos,  sabía que era su oportunidad para confesar lo que ya antes se había dicho,  Hoseok se enteró que Jimin gustaba de el por Tae quien lo grito pues Jimin discutía que no tenía oportunidad.  Le dio un beso,  y después de eso no recuerda nada,  despertó en su cama,  hasta creyó que había sido un sueño,  pero no podía ser un sueño pues Hoseok menciono el beso  mientas cocinaban,  eso le dio la clave para hacer lo que dijo en la entrevista. 
Eso y que vio a Jungkook entre todas las cámaras,  era imposible que se volvieran a ver después de tanto tiempo,  y que asistiera a ese lugar.  Una vez la Cámara dejó de emitir,  caminó decidido a enfrentar a Jungkook,  pero Hoseok se le adelantó.

-Eso no es verdad Jungkook. 

Dijo Hoseok mientras tomaba a Jungkook por los hombros.  Jimin soltó una risita que llamó la atención de Jeon. 

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now